Actualidad¿Por qué se ha dado un aumento en el...

¿Por qué se ha dado un aumento en el uso de los trasteros por parte de las empresas en tiempos de COVID-19?, por Esteban Rivas

-

Tras el teletrabajo, el cierre de oficinas y las mudanzas obligadas, los servicios de trasteros han cobrado más protagonismo, según distintas estadísticas. Por su capacidad para almacenar múltiples productos que ocupen lugar en oficinas o en el hogar, los trasteros se han convertido en un espacio fundamental en los tiempos que se viven actualmente.

Es por esta razón, que el mercado de trasteros ha crecido considerablemente en diferentes zonas de España, pero principalmente, en las grandes ciudades. Por ejemplo, al buscar “alquiler de trasteros en Getafe“, existen numerosas empresas que prestan este servicio en la localidad. Centros de almacenajes y trasteros como los de Esteban Rivas destacan por su ubicación y también por tratarse de unas de las empresas más míticas e icónicas de España, con más de 60 años de experiencia en el mercado de trasteros.

Alquiler de trasteros en tiempos de COVID-19

Aunque el negocio de los trasteros es relativamente nuevo, ha tenido un mayor auge desde el inicio de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Esto, debido a que cientos de empresas han tenido que adaptar su modalidad de funcionamiento a recursos como el teletrabajo.

Por ello, el almacenamiento del mobiliario para evitar su deterioro se ha vuelto indispensable. En este contexto, Esteban Rivas se ha caracterizado por ser una de las mejores opciones de alquiler de trasteros en Getafe a empresas y particulares.

Su disponibilidad en servicios va desde los depósitos para almacenamiento hasta el transporte. Es decir, ofrecen alquiler de autobuses y furgonetas para mudanzas con y sin conductor. Todo con el propósito de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. 

Bajo este panorama, dicha empresa de trasteros se ha convertido en una referencia importante en la sociedad, resaltando como la principal opción para empresas y particulares en la zona de Getafe.

Confianza, seguridad y tranquilidad de la mano de Esteban Rivas

Bien sea por falta de espacio o para renovar los mismos y no deshacerse de todas las cosas, el alquiler de trasteros ha resultado una excelente alternativa. Sin embargo, la seguridad es uno de los aspectos que más preocupa en estos procesos, por lo que encontrar una empresa que brinde este servicio es elemental. 

Una de las razones por la que el alquiler de trasteros en Getafe de Esteban Rivas ha tenido un rápido crecimiento y se ha mantenido a la vanguardia por más de seis décadas, es precisamente por la gran variedad de servicios que ofrece a precios altamente competitivos y sobre todo con gran seguridad.

Su experiencia en el mercado le ha permitido proporcionar a sus clientes confianza y tranquilidad al momento de contratarlos, uno de los hechos por los cuales hoy goza de una excelente reputación.

Esteban Rivas se ha categorizado como una de las empresas familiares líderes en la industria de los trasteros y servicios de transporte para mudanzas, entre otros, por calidad de atención y precios ajustados a las necesidades de sus clientes. 

Actualidad

Dkary y su proyecto solidario impulsado mediante pulseras artesanales elaboradas 100% con cristales Miyuki

En una simple muestra de amistad que Isabel Cerdá Valiente, fundadora de Dkary, tuvo con su amiga Mercedes del...

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy es toda una tendencia para aquellas personas con un estilo...

LV Architecture Real Estate dispone de villas de lujo en venta en la Costa del Sol

Las villas de lujo ubicadas en la Costa del Sol son propiedades de obra nueva que, actualmente, están muy...

El Garrett 753420 es uno de los turbos más vendidos en la historia de España, por los especialistas de Turbos24h

Los turbos facilitan la entrada de más oxígeno a los motores de los automóviles, permitiendo incrementar la potencia. Tal...

La startup barcelonesa Publitul revoluciona el marketing visual con la publicidad en vehículos

El marketing visual es una estrategia que permite a las empresas darse a conocer a través de imágenes o...

No te lo pierdas

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti