ActualidadOzonizador de aire y agua Alcavida

Ozonizador de aire y agua Alcavida

-

Con su gran capacidad oxigenante, el ozono se ha convertido en una de las mejores alternativas para desinfectar completamente tanto el aire como el agua, los alimentos y superficies de todo tipo, sin tener que utilizar productos químicos.

La empresa Alcavida ofrece el ozonizador de aire y agua, un equipo de uso sencillo que elimina todo tipo de agentes contaminantes u olores de un espacio cerrado, al igual que garantiza agua y alimentos libres de patógenos, a través de una tecnología amigable con el medioambiente.

Recomendaciones para usar el ozonizador de Alcavida

Ligero y fácil de transportar, el ozonizador multifuncional debe ser colocado de forma vertical en cualquier superficie plana, de manera que la entrada y salida del aire del dispositivo se encuentren libres. Una vez conectado a la electricidad, el usuario debe programar el aparato calculando los minutos de acción con respecto al tamaño de la habitación que se desea desinfectar. Por ejemplo, para un espacio de 20 metros cuadrados bastarán cinco minutos de funcionamiento para dejarlo libre de cualquier bacteria o virus.

Los líderes de Alcavida recomiendan abandonar la habitación mientras el ozonizador hace su trabajo de desinfección de pisos, encimeras, objetos y todo tipo de superficies, así como esperar unos 10 minutos antes de volver a ingresar al recinto. En una hora, el dispositivo libera 400 mg de ozono, suficientes para desinfectar 60 metros cuadrados.

En el caso de los alimentos, el ozonizador trae una manguera que debe ser introducida en un cuenco con agua donde se dispondrán los vegetales, carnes o pescados. Al encender el dispositivo, el equipo comenzará a liberar el ozono necesario para purificar lo sumergido durante el tiempo programado, luego, el usuario debe esperar cinco minutos antes de sacar los productos del agua ozonizada.

¿Qué posibilidades de desinfección ofrece?

Totalmente seguro para el uso humano, el ozono es ideal para eliminar de los alimentos aquellos pesticidas, bacterias, hongos y virus que puedan provenir de toda la cadena de producción y comercialización. Asimismo, el aparato liberador de ozono es perfecto para realizar una higienización profunda de baños, cocinas e incluso las patas de las mascotas cuando llegan de dar un paseo.

Garantizar la calidad del agua y el aire con sistemas 100% ecológicos como el ozonizador de agua y aire de Alcavida es una acción cada vez más necesaria en estos tiempos. Además, contar con un ambiente libre de contaminantes genera una sensación de bienestar única, acompañada de la tranquilidad de contar con un sistema purificador infalible y fácil de usar.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti