ActualidadOrder In, la app que permite a los restaurantes...

Order In, la app que permite a los restaurantes aumentar sus ingresos

-

Una plataforma tecnológica única en España, en cuanto a la gestión de los negocios de hostelería, gana cada día más usuarios debido a las múltiples ventajas que ofrece, tanto para propietarios como para comensales, al ir mucho más allá de la carta digital permitiendo pedidos y pagos.

La aplicación Order In es una solución integral para cualquier gestión, capaz de aumentar en un 40% el consumo promedio en cada mesa, conocido como ticket medio.

Los propietarios impulsan el aumento del ticket medio

La instalación de este innovador software en un restaurante, bar o local de comida rápida, permite que el dueño del negocio pueda actualizar al instante la carta digital de acuerdo con los productos disponibles. Asimismo, le permite recibir todos los pedidos de manera digital, permitiendo a los clientes pedir y pagar directamente desde sus teléfonos, pudiendo analizar el comportamiento de sus clientes, aplicar estrategias de descuentos y promociones, estudiar la facturación y muchas más acciones necesarias para que el local gastronómico suba de nivel.

Además, Order In ha demostrado que permitir al cliente pedir cómodamente en cualquier momento lleva a un mayor consumo y con ello mayor rentabilidad para el negocio.

La aplicación también hace posible una reducción de los tiempos tomando comandas, solventando errores en los pedidos o cobrando a los comensales. Esto reduce en hasta un 70% la carga de trabajo del personal.

Estos datos son la base de la afinación de estrategias, de corto o largo plazo, para aumentar el ticket medio en el restaurante y simplificar su operatividad. Con cuentas claras, una gestión transparente y una dinámica de costes correcta es posible aumentar el beneficio del negocio. Por esta razón, Order In se impone en el mercado de las apps para restaurantes como la mejor opción hacia el éxito. 

Sistema seguro y práctico para los comensales

Una vez que los clientes entran al restaurante, escanean con sus móviles el código QR visible en su mesa. Seguidamente, aparece la carta digital con detalles mucho más precisos que en la carta impresa, ya que el negocio puede mantener actualizada la disponibilidad de platos, el precio, el contenido de alérgenos, los nuevos ingredientes o la sustitución de los mismos, así como las promociones, servicios especiales y muchas más atenciones.

Desde Order In, los comensales pueden realizar el pedido que llegará inmediatamente a los encargados de gestionar su preparación a través de comandas digitalizadas. El consumo sigue su curso con mayor eficiencia y rapidez y al final de la velada se realiza el pago a través de la aplicación, con la posibilidad de fraccionarlo entre los presentes. Los clientes saldrán satisfechos, queriendo regresar para disfrutar de este sistema práctico, seguro y dinámico.

Actualidad

Santiago Torre ayuda a mejorar los resultados propios trayendo experiencias de otros mercados

El mundo digital, hoy en día, ofrece muchas oportunidades para emprender una start-up o proyecto de negocio.Sin embargo, muchos...

Sator Electrónica, habla sobre qué hacer cuando ya no hay repuestos para un frigorífico

La reparación de circuitos electrónicos de frigoríficos puede resultar la opción más conveniente para que estos electrodomésticos indispensables del...

El Dr. Daniel Navarro Ardoy, CEO de la academia Opospills, es distinguido como uno de los mejores docentes de España

Actualmente, existen distintos tipos de galardones y reconocimientos para resaltar el trabajo de profesionales del sector educativo. Uno de...

Es el momento del perito de seguros

Cuando tiene lugar un siniestro de grandes magnitudes, además de su impacto mediático, como el incendio del edificio del...

Davinia Monedero escribe ‘Casualidad, coincidencia o destino’

CÍRCULO ROJO.- Davinia Monedero lleva escribiendo casi cuatro años. Después de dos años y medio, de la mano de la...

Los psicólogos han desvelado cómo tener una actitud positiva y no es lo que se pensaba

Es fácil distinguir a una persona con una actitud positiva de una persona con actitud negativa. Si se puede...

No te lo pierdas

Santiago Torre ayuda a mejorar los resultados propios trayendo experiencias de otros mercados

El mundo digital, hoy en día, ofrece muchas oportunidades...

Sator Electrónica, habla sobre qué hacer cuando ya no hay repuestos para un frigorífico

La reparación de circuitos electrónicos de frigoríficos puede resultar...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti