ActualidadOpiniones AlexPhone, una empresa de referencia en el mercado...

Opiniones AlexPhone, una empresa de referencia en el mercado de los iPhones reacondicionados

-

Los dispositivos móviles se constituyen actualmente como el día a día de todas las personas. Debido a esta elevada utilidad, existen numerosas opciones a la hora de adquirir todos los modelos de teléfono móvil. Entre ellas, con una apuesta por el mercado de los iPhone reacondicionados, la empresa AlexPhone nació en 2016.

Consolidado como un referente de este sector en España, entre las opiniones AlexPhone se destaca la calidad de sus productos y la fidelidad de sus clientes. 

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Una de las dudas que asalta a los interesados a la hora de adquirir un teléfono móvil en AlexPhone es si los dispositivos reacondicionados son lo mismo que los de segunda mano. A diferencia de estos, los iPhone reacondicionados son los que han sido devueltos por sus compradores por distintos motivos como un rasguño o daños más considerables. Una vez regresan a la tienda de origen, pierden su condición de nuevos, son reparados por especialistas y puestos a la venta en negocios donde pueden llegar a alcanzar, en algunos casos, descuentos de hasta el 80%. 

Así, estos móviles se encuentran en perfecto estado, ya que han sido revisados de manera exhaustiva. Estos se pueden adquirir en empresas especializadas, como AlexPhone, con las comodidades que ofrece el pago a plazos, a pesar de sus precios bajos. 

La lucha de AlexPhone contra la obsolescencia programada

AlexPhone es una compañía española que se caracteriza por el buen trato con los clientes, buscando ofrecer los mejores teléfonos y un servicio de calidad. Su comunidad se forma con las personas que compran los teléfonos a través de la tienda online así como aquellas que se acercan a los dos puntos físicos, ubicados en Barcelona y Badalona. 

Los interesados en adquirir un nuevo celular tendrán la tranquilidad de saber que su adquisición cuenta con una garantía de dos años, ante fallos técnicos. Si estos se presentan, el equipo del negocio recogerá el paquete correspondiente de forma gratuita y se encargará de solucionar los problemas. 

El crecimiento del mercado de los artículos electrónicos ha sido notable en España y los negocios que han decidido incursionar en el mundo de la compra y venta de dispositivos reacondicionados se han abierto un espacio importante. Tener un iPhone reacondicionado de alta calidad es mucho más fácil de la mano de una empresa como AlexPhone. A través de los buenos productos que ofrece, el excelente trato con los potenciales compradores y su lucha contra la obsolescencia programada, ofrece una alternativa ideal a los móviles nuevos.

Actualidad

Dormir a un bebé toda la noche es posible gracias a los hábitos saludables de BabySteps by Marian

Cuando un bebé se pasa toda la noche sin dormir, los padres no pueden descansar correctamente para rendir durante...

Ecoluz Eléctricas, a favor del uso de las energías renovables y las placas solares

Actualmente, la dependencia de la energía eléctrica que existe entre las personas es, sin duda, un hecho remarcable. A...

Conceptos básicos para aprender a invertir en criptomonedas, por Trading Lab

En la actualidad, uno de los fenómenos que está revolucionando el mundo digital son las criptomonedas o también llamadas...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas contra el acné

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una...

El Netflix de la comunicación audiovisual de los establecimientos se llama Bexfy Store

Contar con contenidos digitales actualmente es imprescindible para los negocios. Estos logran generar mayor interés en los usuarios y...

CubaSend se posiciona entre las mejores agencias de envío de dinero a Cuba

No es sencillo encontrar un negocio que se encargue de realizar el envío de dinero a Cuba y otros...

No te lo pierdas

Ecoluz Eléctricas, a favor del uso de las energías renovables y las placas solares

Actualmente, la dependencia de la energía eléctrica que existe...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti