Actualidad Oh! Delice Bistrot se consolida como la opción más...

Oh! Delice Bistrot se consolida como la opción más recomendable en el mercado de la Paz

-

La oferta gastronómica en Madrid es muy variada y es distinta en cada zona de la ciudad. Cuando se trata de elegir uno de los mejores lugares para comer en el distrito de Salamanca, los madrileños tienen las preferencias bastante claras. La opción más recomendable en el mercado de la Paz es, para muchos la ostrería y restaurante Oh! Delice Bistrot.

Una de las gastronomías más reconocidas a nivel mundial es la francesa. Es por ello por lo que los propios habitantes de Madrid y los turistas que visitan la capital española no dudan en acudir al restaurante Oh! Delice Bistrot, en el que reinan los sabores típicos de este tipo de cocina.

Las ostras: el epicentro del restaurante

Oh! Delice Bistrot es un pequeño restaurante de mercado que ofrece una variedad de platos basados en productos frescos del mar y distintos vinos y champagne franceses. El producto estrella que les diferencia del resto de restaurantes son las ostras francesas, una de las comidas más exquisitas y reconocidas a nivel internacional. En este pequeño rincón madrileño del barrio de Salamanca, se ofrecen unas de las ostras más frescas de la ciudad, procedentes de la localidad francesa Marennes d’Oléron.

Este molusco, además de aportar al cuerpo una serie de nutrientes bastante relevantes, también destaca por un delicioso sabor que puede ser disfrutado solo o acompañado de otros alimentos tales como arroces, cremas o pastas. Así, en el menú de Oh Delice Bistrot se pueden encontrar distintos platos en que las ostras “Amélie” son las grandes protagonistas: desde las ostras “Amélie” al natural hasta estas mismas ostras al Bloody Mary con apio o ahumadas.

Otros productos de calidad

Además, en este pequeño restaurante se pueden degustar una gran variedad de arroces con sabores típicamente europeos, como el arroz negro de alcachofas y vieira, los arroces de butifarra, con setas de temporada, el clásico con setas y pollo de corral y el arroz a banda.

La variedad de vinos y champagne franceses es otro de los atractivos de Oh! Delice Bistrot, pues en el menú se ofrece una serie de marcas exclusivas de vinos tintos, blancos y rosados.

De este modo, esta ostrería y restaurante ofrece a sus comensales una amplia variedad de alternativas gastronómicas para disfrutar de la buena comida. Los clientes que se quieran adentrar en esta interesante experiencia culinaria francesa pueden acercarse de lunes a domingo al mercado de la Paz. No obstante, para aquellos que no quieran salir de casa y prefieran recibir la comida en el hogar, Oh! Delice Bistrot ofrece un servicio de reparto a domicilio con entregas rápidas y seguras para cualquier zona de Madrid.

Actualidad

¿Cómo es la falda para mesa tipo camilla hecha a medida de La Novena Nube?

Cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa es fácil a través de...

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para la elaboración de diferentes...

Todo tipo de aperturas en Albacete, por cerrajeros Albacete 24

Ya sea por estropear las llaves, dejarlas dentro o renovar cerraduras del hogar, las personas están en búsqueda constante...

Víctimas del Crédito: ¿Qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas?

Las tarjetas de crédito han tenido gran popularidad entre los consumidores, gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen....

Iamskin apuesta por la belleza del optimismo y el cuidado de la piel

La marca española de cosméticos veganos para rostro y cuello iamskin quiere convertir tu ritual de belleza diario en...

¿Cómo anular una tarjeta de crédito? Por Víctimas del Crédito

Para anular una tarjeta de crédito existen múltiples procesos. Desde los más comunes como llamar al banco, hasta buscar...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti