ActualidadOfficedeco: un buen mobiliario de oficina influye en la...

Officedeco: un buen mobiliario de oficina influye en la productividad y ventas de una empresa

-

Espacios laborales armónicos, agradables, ergonómicos y con un impecable sentido de la estética hacen que el personal de una empresa esté cómodo y sea más productivo en su jornada. La empresa Officedeco se encarga de garantizar estos ambientes de trabajo, con el servicio de montaje gratuito para clientes de la Comunidad de Madrid, a través de un servicio respaldado por 25 años de experiencia y los mejores proveedores de mobiliario de oficina.

“Contamos con las más modernas líneas de diseño y utilizamos los mejores materiales para que nuestros muebles sean de la completa satisfacción de los consumidores finales”, expresan los líderes de la empresa desde la página web, donde los usuarios pueden elegir entre múltiples opciones para transformar sus oficinas con piezas de calidad, con los mejores precios del mercado.

Sillas, sillones, mesas de reuniones, archivadores metálicos, librerías, armarios, mostradores, recepciones, biombos y mamparas y otro largo sinfín de opciones, están al alcance de los clientes que valoran el bienestar de su personal al elegir las mejores oficinas para su negocio.

En su showroom de 300 metros cuadrados, ubicado en el número 5 de la calle Puig Adam, en Leganés, Officedeco exhibe propuestas de espacios únicos para que los clientes puedan observar parte del stock y las posibilidades de diseño al utilizar mobiliario operativo, de dirección o de zonas de atención al público.

¿Qué beneficios trae para un negocio disponer del mobiliario de oficina adecuado?

Uno de los factores que determinan la voluntad de un trabajador de mantenerse en un determinado puesto de trabajo lo representan las condiciones de su espacio laboral. El mobiliario ergonómico evita dolores de espalda, cuello y otros malestares que pueden representar bajas laborales por reposo médico. Por lo tanto, invertir en sillas, mesas y complementos de calidad no solo traerá buena salud al personal, sino que disminuirá considerablemente el absentismo. Además, los empleados aprecian el hecho de que su empresa valore su esfuerzo al garantizarles un mobiliario adaptado a sus labores cotidianas.

Una plantilla que trabaje en condiciones óptimas de espacio, luz, posición y armonía cromática estará siempre motivada a dar el máximo de su potencial para el éxito de la empresa. Asimismo, los clientes se llevarán la mejor impresión de una empresa al entrar en espacios modernos y bien distribuidos. Officedeco ofrece todas las opciones posibles para que las reformas de las oficinas se concreten con eficiencia y rentabilidad.

Complementos que marcan la diferencia

En Officedeco, los clientes tendrán acceso a productos de las principales firmas europeas de decoración y diseño de oficinas, para que cada proyecto se distinga por estar a la vanguardia de las tendencias en diseño, elegancia e innovación.

Desde el portal web, los usuarios de la Comunidad de Madrid pueden solicitar una visita de los especialistas de Officedeco para tener acceso a una medición gratuita y un presupuesto sin compromiso. Para el resto de España, las solicitudes serán consideradas de acuerdo con las características de cada proyecto, siempre con la eficiencia como prioridad, para garantizar envíos a tiempo y en óptimas condiciones.

La más alta calidad en todo su stock, una asesoría integral en cuanto a la renovación de los espacios y una variedad insuperable de muebles y complementos, hacen de Officedeco una de las opciones más recomendadas para incrementar la productividad del personal cuidando su salud y bienestar.

Actualidad

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión y categorización del suicidio como accidente de trabajo dentro del...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de las vidas, los accesorios...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti