ActualidadObtener el título de auxiliar de vuelo con la...

Obtener el título de auxiliar de vuelo con la formación en Madrid de BRAVO19

-

Una de las profesiones más populares y cotizadas del país es la de azafata de vuelo. A pesar de que suele resultar un empleo muy demandante y retador, también conlleva muchos beneficios. Por este motivo, miles de españoles se entrenan a diario para ejercer de auxiliares de vuelo.

En un mercado laboral tan demandado como este, es indispensable contar con una formación profesional intachable. Adquirir la titulación de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) en uno de los mejores centros de formación en Madrid como BRAVO19 garantizará a cualquier persona una preparación excelente, que le permitirá trabajar con cualquier línea aérea a nivel nacional o internacional.

BRAVO19: uno de los mejores centros de formación aeronáutica en Madrid

Seleccionar un centro de estudios para formarse como auxiliar de vuelo (o profesiones similares) es un proceso sumamente importante. La calidad del entrenamiento que recibirá el alumno, así como la clase de oportunidades que tendrá una vez graduado dependerá expresamente de la trayectoria y profesionalidad de la institución en la cual se haya formado.

BRAVO19 es un centro de formación especializado en aviación con más de 20 años de experiencia en el sector. Durante toda su trayectoria ha entrenado a miles de azafatas de vuelo bajo los estándares más exigentes, lo que a diferencia de otras instituciones similares permite garantizar un éxito laboral intachable a cualquier alumno del centro.

En Madrid, la escuela se sitúa en las instalaciones del CEDEU Centro Universitario Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos. Se trata de uno de los centros de estudio de la ciudad, el cual cuenta con sistemas tecnológicos y audiovisuales modernos y conectados a la red que permitirán una mejor transmisión y aplicación del conocimiento.

¿Por qué hacer el TCP con BRAVO19?

Aunque en la Comunidad de Madrid hay muchos centros e instituciones que imparten clases para obtener la titulación de auxiliar de vuelo, lo cierto es que muy pocos ofrecen el nivel de calidad educativa que BRAVO19 garantiza a todos y cada uno de sus estudiantes.

El curso de TCP está compuesto por 9 módulos, que ofrecerán una formación integral al estudiante, quien al estar expuesto a valores como motivación, profesional y disciplina será capaz de desempeñarse como un profesional de alto nivel en cualquier aerolínea que desee. 

Aspectos integrales de la seguridad en aviación, asistencia a los pasajeros y vigilancia en cabina, aspectos de medicina aeronáutica y primeros auxilios, así como gestión de los recursos de la tripulación son solo algunos de los aprendizajes que adquirirán los estudiantes de este prestigioso centro. BRAVO19, en definitiva, garantiza la formación de azafatas y auxiliares de vuelo competentes e integrales.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti