Actualidad Novedades Estéticas, distribuidores de máquinas estéticas en el 2021

Novedades Estéticas, distribuidores de máquinas estéticas en el 2021

-

Los tratamientos orientados a la reducción de la proporción de grasa localizada y los procedimientos no invasivos para mejorar la apariencia física destacan de entre las novedades estéticas del año 2021.

Mediante los avances en tecnología, se ha logrado innovar en aparatología profesional que permite dar paso a nuevas soluciones para los profesionales de la estética. Un claro ejemplo de ello es la máquina láser lipolítico o las nuevas máquinas IPL NEA para el tratamiento de rejuvenecimiento.

La empresa líder durante más de 20 años

En el transcurso de la extendida transformación digital, la nueva tecnología ha jugado un papel crucial en la medicina estética, logrando ofrecer resultados más rápidos con tratamientos más rápidos e indoloros.

Existen empresas especializadas, como es el caso de Novedades Estéticas, quienes destacan la importancia de una investigación y desarrollo constante con el fin de “comprometerse con equipos de última generación eficaces y útiles para los clientes”, como la misma empresa afirma en diferentes ocasiones.

Novedades Estéticas lleva en activo desde el año 2000 como distribuidor de aparatología estética eficaz para poder ofrecer, cada vez, tratamientos de mejor calidad y profesionalidad, siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado.

Compromiso con la calidad

El éxito de la compañía reside, principalmente, en tres vertientes: la búsqueda constante de la calidad mediante la investigación, implicación con las necesidades de los clientes y creación de protocolos de trabajo para profesionales en el uso técnico y tácito de los tratamientos.

La experiencia consolidada en el sector capacita a su equipo humano como referente en estos mercados, quienes reciben el reconocimiento de estar especializados en los tratamientos con equipos de cavitación, presoterapia, láser de diodo, láser lipolíptico, lipoláser, electroestimulación y radiofrecuencia, entre otros destacados.

Perspectivas de futuro de Novedades Estéticas

Novedades Estéticas mantiene su grado de compromiso con todos sus clientes, que en su gran mayoría abarcan centros de belleza o estética, spa o gimnasios.

Desde el inicio, destacan sus valores de transparencia y profesionalidad para ofrecer las soluciones más innovadoras a nivel global tanto en España como Portugal o Francia.

La modalidad del alquiler de máquinas estéticas sigue en crecimiento en los últimos años, especialmente de aquellos tratamientos con mayor aceptación por una parte general de la población. En la actualidad, cabe mencionar el equipo que está marcando tendencia. Consiste en un láser diodo frío con forma de placas que emiten energía a través de la luz hacia las células de grasa. De este modo, logra reducir este volumen de grasa y obtener un resultado reductor.

La aparatología de Novedades Estéticas tiene tanto éxito debido a que permite ofrecer tratamientos estéticos innovadores basados en la última tecnología.

Actualidad

SEVIBANK: expertos en la reclamación de tarjetas revolving

SEVIBANK ABOGADOS es un despacho jurídico de ámbito nacional especializado en Derecho Bancario, que pone a disposición de sus...

Gracias a la agencia WeGet Inmobiliaria es posible vender piso en 1 mes ahorrando en comisiones

El proceso de vender o alquilar una vivienda puede resultar complicado. Una buena opción es recurrir a una inmobiliaria...

La tramitación del cumplimiento de los requisitos para abrir una sucursal en Estados Unidos de la mano de P&L Global

Considerada una de las economías más importantes del mundo, la de Estados Unidos cuenta con una serie de consideraciones...

El equipo Cellumed Clinic: ganador de los Premios Nacionales en Medicina Siglo XXI por su innovación con Oncothermia o Nanothermia en oncología integrativa

El reconocimiento de los profesionales de la medicina debe estar siempre presente y, este año, todavía más. Además de...

El masaje tailandés en barrio Salamanca de Madrid ofrece múltiples beneficios

El masaje tailandés es una terapia milenaria basada en el uso de puntos de apoyo como manos, rodillas o...

¿Qué beneficios presenta la moto eléctrica Lifan?

La moto eléctrica Lifan E3 es la actual apuesta de movilidad eléctrica, ideal para la ciudad, que presenta la...

No te lo pierdas

SEVIBANK: expertos en la reclamación de tarjetas revolving

SEVIBANK ABOGADOS es un despacho jurídico de ámbito nacional...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti