Actualidad Nombresdepersona.com: Nace una nueva web con información sobre nombres...

Nombresdepersona.com: Nace una nueva web con información sobre nombres de todo el mundo

-

La web nombresdepersona.com ha sido creada recientemente sobre una gran base de datos para dar respuesta a la curiosidad de muchos internautas sobre cuántas personas llevan un mismo nombre en todo el mundo. Además de dar respuesta a esa pregunta, la web ofrece la cantidad de personas registradas en cada país con el nombre que se esté consultando.

Trabajar con bases de datos tan grandes no siempre es fácil. Para ofrecer la mayor fiabilidad y al mismo tiempo dar el mejor servicio posible a los internautas, la web nombresdepersona.com guarda las búsquedas de nombres que no han arrojado resultados para buscar esos nombres en las bases de datos oficiales de todos los países y actualizar las suyas en caso de ser necesario.

Así mismo, se está trabajando en la posibilidad de ofrecer resultados con nombres de persona compuestos. En España y en los países latinoamericanos es bastante habitual que los nombres españoles más comunes estén formados por más de un nombre. Esta práctica también se da en el mundo anglosajón, por lo que el próximo reto de esta web se encuentra en lograr ofrecer a los usuarios, datos sobre los nombres compuestos que existen en el mundo.

De momento es posible observar los ránkings de los nombres más usuales por países, así como ver la densidad que existe de un mismo nombre de persona en un mapamundi. De este modo se puede comprobar de un simple golpe de vista y de modo muy gráfico en qué lugar del mundo se pueden encontrar a más personas con el nombre que hayamos buscado.

Según los creadores de la página, esta web pretende ser de utilidad no solo para aquellas personas que quieran dar rienda suelta a su curiosidad, sino también para quienes buscan un nombre para su bebé o aquellos que se encuentren en pleno proceso creativo de alguna obra de ficción que precise dotar de un nombre, personalidad y nacionalidad a sus personajes.

Actualidad

Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide,...

Cómo hacer frente a la bajada de temperaturas para ahorrar energía en casa

El tiempo estable y soleado de los últimos días da paso a una borrasca que acabará con el tiempo...

El Gobierno regional ratifica su compromiso con Sigüenza

Esta mañana, en comparecencia ante los medios, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha...

Lefebvre celebra una jornada virtual sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, junto a la firma jurídica Acountax Madrid, organizaron ayer por la tarde una...

El mercado inmobiliario en zonas de esquí muestra señales de recuperación tras la llegada de la pandemia

La temporada de esquí de este invierno ha estado marcada por la incertidumbre y las restricciones a causa de...

Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti