Actualidad Nexo Hiring se convierte en el servicio de reclutamiento...

Nexo Hiring se convierte en el servicio de reclutamiento dentro del ecosistema Nexo Professional

-

En numerosas ocasiones, los procesos de reclutamiento de nuevo personal suponen un problema para las empresas que contratan, que no acaban de encontrar el talento que buscan incorporar. Actualmente, existe una compañía que se encarga de dar solución a esta problemática: Nexo Hiring, un marketplace entre empresas contratantes y reclutadores especializados en TI, marketing, empleo verde, RRHH, innovación social e Interim management. El equipo de profesionales que hay detrás de Nexo Hiring, altamente capacitados y cualificados para desarrollar el rol de reclutadores, se encarga de optimizar los procesos de selección de las empresas, a través de un sistema 100% a éxito, es decir, la empresa solo paga si contrata a alguien después del proceso de reclutamiento. Nexo Hiring da servicio a todo tipo de empresa y en cualquier sector de actividad: B2B, B2C, B2G.

Nexo Hiring es una de las herramientas propias que se encuentra dentro de Nexo Talent, la rama que cubre los servicios en el área de talento y gestión de personas en el ecosistema de Nexo Professional Community. Dentro de la rama Nexo Talent, el cliente puede encontrar servicios profesionales como son el talent search/headhunting, consultoría corporativa o sistemas de evaluación de RRHH, todos ellos con el fin de ofrecer la mejor oferta de talento e innovación bajo demanda.

Ahorro de tiempo en el reclutamiento gracias a Nexo Hiring

Nexo Hiring está especializada tanto en la selección de profesionales en plantilla o freelance, como en la selección de profesionales en outsourcing. El proceso de reclutamiento empieza con la publicación de la oferta de empleo de acuerdo a las necesidades de personal que presente la empresa contratadora. Una vez publicada la oferta, los mejores headhunters de la red global de recruiters de Nexo Hiring filtran los currículums recibidos y pasan a la empresa aquellos perfiles que cumplen con los requisitos demandados.

El método de reclutamiento que propone Nexo Hiring aporta múltiples beneficios a las empresas que deseen contratar. El tiempo que invierten las empresas en los procesos de selección puede significar pérdidas importante para la empresa, debido a la baja calidad en el filtrado de CVs que luego no encajan con el puesto ofertado. Contratar los servicios de Nexo Hiring permite ahorrar tiempo, ya que no hay necesidad de que una persona del departamento de RRHH de la empresa dedique todo su tiempo al proceso de selección.

Servicio 100% a éxito, la empresa solo paga si acaba contratando

Otro de los puntos más importantes que ofrece el servicio de Nexo Hiring es que la empresa contratadora solo paga en el caso de que contrate a alguien. Con este sistema, la empresa ahorra costes al no tener que invertir en proveedores, herramientas o soluciones por las que se llega a pagar incluso sin tener éxito alguno. La plataforma Nexo Hiring es una plataforma 100% a éxito, la empresa solo paga si contrata al candidato, además decide cuál es la comisión a pagar al recruiter.

El objetivo que persigue Nexo Hiring es revolucionar el sector del reclutamiento, ofreciendo a las empresas una solución más rápida, potente y eficaz que los métodos tradicionales. Actualmente, la selección de personal en una empresa no supone más un problema. El trabajo se puede dejar en manos de los expertos de Nexo Hiring, que se encargarán de conseguir los mejores perfiles para las empresas a la misma vez que estas ahorran en tiempo y costes.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti