EconomíaNeolith® expande su concepto de diseño a Ciudad del...

Neolith® expande su concepto de diseño a Ciudad del Cabo

-

La nueva Neolith Urban Boutique Cape Town es una respuesta a la creciente demanda que la marca está teniendo en el país por parte de la comunidad de arquitectos e interioristas, así como de los consumidores para que puedan experimentar todas las posibilidades que ofrece Neolith®.

Este espacio único desarrollado por Neolith®, se centra en la experiencia del consumidor para tratar de reinventar el showroom tradicional, y convertirlo en un espacio de exposición imaginativo.

Muebles de cocina, baño, chimeneas y tocadores en diferentes estilos se exhiben en toda la boutique, lo que permite a arquitectos, diseñadores y consumidores a comprender las características creativas de Neolith®, ya sea utilizada en revestimientos de paredes, suelos, encimeras o lavabos, y dando vida a la amplia colección de superficies.

Además en esta ocasión, en NUB Cape Town se muestran también aplicaciones que nunca antes se han expuesto en un ambiente de showroom, como una obra de arte exclusiva, creada íntegramente con Neolith®, que fue presentada durante la inauguración por Sharon Gammage, General Manager de Neolith® en Sudáfrica; mostrando a los asistentes las posibilidades artísticas de la Piedra Sinterizada. Gammage se refirió a esta apertura como un “gran paso adelante para Neolith en Sudáfrica, creando un espacio de conexión único e inspirador para arquitectos, interioristas y diseñadores con los consumidores finales, ofreciendo el entorno perfecto donde pueden descubrir las últimas tendencias y ser innovadores con sus proyectos, partiendo del perfecto equilibrio de belleza y funcionalidad propio de Neolith”.

En palabras de Oliver de la Rica, CMO de Neolith®, “la apertura de un nuevo NUB en el corazón de Ciudad del Cabo muestra el extraordinario potencial estético de la marca a través de todas las diferentes superficies, basándonos en nuestro objetivo de inspirar a más consumidores, más arquitectos y más diseñadores en todo el mundo, para que puedan materializar sus sueños de diseñar y crear espacios únicos para vivir, con Neolith®.

Jose Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith® comenta que “NUB Cape Town es mucho más que un showroom. Hemos elegido cuidadosamente cada detalle de cada espacio para crear experiencias extraordinarias, ofreciendo un diseño funcional y sostenible a nuestros clientes”.

Alrededor de 100 personas se reunieron en la inauguración de Neolith Urban Boutique Cape Town para seguir descubriendo el exquisito diseño y la alta funcionalidad de Neolith®. Arquitectos, diseñadores, empresas de cocinas y fabricantes locales se unieron a la celebración de apertura, donde tuvieron la oportunidad de relajarse, charlar y explorar las numerosas aplicaciones in situ.

NUB Cape Town se suma a la amplia presencia de Urban Boutiques que Neolith® ha establecido en todo el mundo en ciudades clave del diseño como Madrid, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, Medellín o Shenzhen.

Neolith Urban Boutique Cape Town se encuentra en 26 Paarden Eiland Road, Paarden Eiland – Ciudad del Cabo, Sudáfrica 7405.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti