EmprendedoresNace una nueva gestoría online low cost pensada por...

Nace una nueva gestoría online low cost pensada por y para emprendedores

-

El Club del Emprendimiento, la mayor Comunidad de Emprendedores de España, lanza un nuevo proyecto, laGestoriadelEmprendedor.com, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a realizar todas sus gestiones fiscales, laborales, contables y jurídicas.

Esta gestoría contará con unos precios low cost, 96€ para empresas y 66€ para autónomos, con el ánimo de facilitar cierto tipo de trámites a los emprendedores. Entre los más destacados, laGestoriadelEmprendedor.com permitirá gestionar nóminas, presentar impuestos, llevar la contabilidad, etc.

Pero su propósito es mucho más extenso, y no se quedará en las gestiones habituales. También se incluirán servicios de asesoramiento, planificación y control tributario. Se trata por tanto de un modelo que no se quedará en las gestiones básicas, sino que tiene la intención de acompañar e involucrarse con el proyecto emprendido.

Servicios para el negocio El valor diferencial de esta propuesta es acompañar más allá de las gestiones básicas de un negocio, manteniendo en todo momento un coste bajo, con asesoramiento ilimitado y multicanal, y con accesibilidad las 24 horas del día 7 días a la semana. En concreto, los servicios que se prestarán son:

  • Asesoría contable y fiscal para tramitar la contabilidad e impuestos que necesite el negocio.
  • Asesoría laboral, para todos los trámites que están relacionados con los empleados: contratos, nóminas, seguros sociales, finiquitos, etc.
  • Asesoría jurídica, con información legal de la mano de especialistas.
  • Alta en autónomos y constitución de sociedades.
  • Buzones electrónicos. Despreocupación por la gestión de los buzones eléctricos, evitando el olvido de notificaciones importantes, por ejemplo de Hacienda.
  • Plataforma de servicios para realizar todas las gestiones online.
  • Asesoramiento ilimitado y multicanal.
  • Accesibilidad 24 horas.

Asesoramiento especializadoLa nueva economía y sus modelos de negocio tienen en muchos casos peculiaridades contables y fiscales que afectan directamente a los negocios. Contar con asesoramiento especifico para cada modelo de negocio ayuda a saber gestionarlo correctamente.

Conocer cómo funcionan los nuevos negocios, contar con experiencia y tener el respaldo de profesionales especialistas hacen que laGestoriadelEmprendedor.com sea una buena propuesta para emprender. Más aún si se tiene en cuenta el entorno de constante cambio al que se enfrentan los empresarios, también a nivel normativo.

Accesibilidad 24 horas onlineTodo autónomo y empresa tiene que cumplir con obligaciones contables y fiscales. Para ello, la nueva plataforma ofrece accesibilidad para los clientes durante las 24 horas del día, 7 días a la semana y desde cualquier dispositivo.

Todo ello desde un entorno online que, por ejemplo, permite conectar la tienda o las facturas con la plataforma, permitiendo simultanear las aplicaciones o funcionalidades con la contabilidad del negocio. Se trata, en definitiva, de aplicar la tecnología a este tipo de procesos, automatizando tareas y facilitando una propuesta verdaderamente low cost.

Aquellos emprendedores o empresarios que lo deseen, pueden encontrar más información en: www.laGestoriadelEmprendedor.com

Actualidad

Solicitar cita previa para el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM)

Cuando se empieza a buscar trabajo, habitualmente hay que llevar a cabo una serie de trámites previos para solicitar...

Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente pueda operar en los mercados más grandes con solo tener...

La relevancia de contar con un consultor inmobiliario retail, según Grupo Alain

En el momento de invertir en la compra o alquiler de un inmueble, en especial en el sector retail,...

Chameleonik, la gama de Tempting Professional que ilumina la noche con sus pigmentos neón

Barcelona, 1 de diembre de 2021. Pasar desapercibido este fin de año no será fácil con la nueva gama...

Lords & Barbers es nombrada finalista mejor barbería del país

Cada negocio cuenta con organizaciones o empresas encargadas de entregar premios y reconocimientos basados en la calidad de trabajo...

Los centros Helen Doron English de España recaudan más de 8.000 kilos para los Bancos de Alimentos

Helen Doron English, la cadena de franquicias líder en la enseñanza de inglés para niños, organizó una gran campaña...

No te lo pierdas

Solicitar cita previa para el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM)

Cuando se empieza a buscar trabajo, habitualmente hay que...

Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti