Actualidad Mujer emprendedora menor de 35 años que es tendencia:...

Mujer emprendedora menor de 35 años que es tendencia: Belén Sola

-

Ofertar espacios disponibles que se alquilan para producciones y conectarlos con empresas, productoras y agencias del sector audiovisual es lo que hace Belén Sola, una mujer de 33 años, emprendedora arquitecta. Gracias a la creación del marketplace Kuarere, ha sabido cómo hacer de diferentes localizaciones disponibles en el país, una oferta atractiva para la realización de proyectos y eventos creativos.

Sobre Belén Sola y Kuarere

El último año ha sido una ventana de experiencias y aprendizaje para Belén Sola desde que fundó la plataforma Kuarere. Licenciada en Arquitectura Superior, su gran pasión ha sido siempre la danza. Terminando el PFC y mientras organizaba seminarios o espectáculos de baile, se dio cuenta de que no existía un directorio online de espacios donde desarrollar actividades artísticas y culturales. Funda el marketplace Kuarere en 2020 que reúne espacios originales y atractivos para ideas creativas y, desde entonces, grandes e importantes marcas del país y de trayectoria internacional han trabajado de su mano consiguiendo en los espacios disponibles, su spot ideal para eventos y proyectos fotográficos y cinematográficos. De todo tipo y variedad, Belén Sola mediante Kuarere, ofrece la localización perfecta para rodajes y grabaciones, abriendo el abanico para producciones audiovisuales mucho mejor producidas, que cubran las expectativas de las audiencias. Además, también dispone de localizaciones ideales para eventos corporativos como reuniones o formaciones y eventos privados como bodas, cumpleaños y celebraciones. Gracias al emprendimiento de Belén Sola se han encontrado escenarios realmente maravillosos para poner a andar la imaginación, ya que supo ver cómo rentabilizar los espacios que hay en España. Y cada día muchos más se suman al marketplace.

Los servicios que ofrece Kuarere

La propuesta de Kuarere es facilitar la tarea de localización a empresas y democratizar las localizaciones para que todas las partes obtengan beneficio. Cada día se suman más anfitriones a su catálogo. Los productos audiovisuales como las series, sesiones de fotos, videoclips y películas tienen a su disposición una amplia red de más de 4.000 espacios repartidos por todo el país. Así, desde Kuarere se facilita el alquiler de los sitios ideales para que agencias, fotógrafos o productores puedan utilizarlos y aparezcan en las pantallas de sus producciones. De este modo, los clientes consiguen espacios ideales para llevar a cabo sus proyectos creativos gracias al amplio y diverso catálogo presentado de forma online por Kuarere, y los anfitriones que alquilan sus espacios, ganancias importantes al darle otra perspectiva a sus localizaciones permitiéndoles contribuir en el mantenimiento y la mejora de los mismos. Por ello, quienes consideren que cuentan con una propiedad que puede lucir exitosamente ante las cámaras, pueden contactar con Belén Sola y su proyecto para dar a conocer su espacio, generar ingresos extras sin preocupaciones y sentarse a esperar para ver su localización de película en la pantalla.

La fundadora de Kuarere ha abierto, gracias a su rol de emprendedora, un importante marketplace para dar vida a espacios con gran potencial en toda España, la oportunidad de fuentes de trabajo y crecimiento, de una compañía en auge y con gran visión para el mercado.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti