ActualidadMuchas personas ya han aprovechado los beneficios de yoga...

Muchas personas ya han aprovechado los beneficios de yoga y pilates en Madrid centro: Ren Coach

-

Muchas personas olvidan practicar ejercicio y entrenar debido al ritmo de vida agitado de la sociedad moderna. Esta falta de práctica puede contribuir a la aparición de diferentes problemas de salud como la diabetes, los problemas cardiovasculares y la obesidad.

Por esta razón, para que las personas estén en forma, se sientan bien y mejoren la salud sin modificar la rutina diaria de actividades, Ren Coach ofrece sus servicios de entrenamiento personal integral, el cual incluye yoga y pilates en Madrid centro. Este centro de entrenamiento está ubicado en el barrio Malasaña de Madrid.

Yoga y pilates para mejorar la calidad de vida

Ren Coach ofrece a los clientes la oportunidad de practicar yoga y pilates en sus instalaciones y posee salas acondicionadas con el mejor equipo para realizar estas prácticas.

El yoga conecta el cuerpo, respiración y mente, a partir de posturas, la meditación y el control de la respiración. La disciplina mejora la flexibilidad y el equilibrio, disminuye el estrés, la ansiedad, los dolores en las articulaciones y en la espalda, mejorando la salud en general. Las sesiones se realizan en un ambiente acogedor, en grupos de 10 personas máximo y en clases de 1 hora y 15 minutos a la semana.

Por otra parte, Ren Coach realiza sesiones de pilates, las cuales también permiten a las personas entrenar el cuello, espalda, glúteos y músculos del abdomen. Este entrenamiento es seguro y se realiza en grupos de diez personas máximo y la clase dura una hora.

Entrenar yoga y pilates en Madrid centro con Ren Coach beneficia la salud en general porque mejora la elasticidad y la fuerza muscular, alivia las tensiones y contracturas musculares. Además, las disciplinas profundizan la conexión entre el cuerpo y la conciencia.

Entrenamiento personal de calidad en Madrid

Ren Coach cuenta con un grupo de entrenadores personales que son especialistas en diferentes áreas de entrenamiento y programación de fuerza, pérdida de peso, ejercicios para la tercera edad, especialistas en fuerza para incrementar el rendimiento deportivo y también para recuperar lesiones.

Los entrenamientos se realizan en parejas o en grupo, bajo un modelo personalizado, adecuado a las necesidades y objetivos de cada persona. Para cada entrenamiento se asigna un entrenador personal, quien es un profesional titulado con amplia experiencia. Este ofrece a los deportistas una atención integral que incluye el entrenamiento, el seguimiento para determinar el progreso de este y un asesoramiento nutricional.

Por otra parte, el entrenador está capacitado para realizar diferentes ejercicios sin causar lesiones y sin riesgos. Además, cuenta con un horario flexible, adaptado a las necesidades del cliente. De esta manera, permite a los deportistas obtener los beneficios de un buen entrenador que se adapte a sus necesidades.

Actualidad

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas,...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma...

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el “sí quiero” en la boda más auténtica del año

El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los...

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado una metodología única que...

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de Arquitectos de Castila–La Mancha...

No te lo pierdas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti