ActualidadMódulo de facturas PrestaShop EV4: Software de gestión de...

Módulo de facturas PrestaShop EV4: Software de gestión de stock y facturación más recomendado por su versatilidad

-

El mercado actual se caracteriza por la inmediatez y la digitalización. Con la llegada de la pandemia y el asentamiento del teletrabajo, estas cualidades se han potenciado. Cada vez es más importante para las empresas la gestión rápida de todos sus procesos, así como la posibilidad de realizar todas – o casi todas – las acciones online. La gran cantidad de procesos administrativos que requiere todo negocio dificultan esa posibilidad. De todos modos, eV4 ha sacado al mercado un software de gestión para facilitar la gestión integral de las empresas desde una sola aplicación. Entre todas las soluciones que aporta, se encuentra el módulo de facturas PrestaShop, pensado para vincular todos los datos de las tiendas online con eV4.

Las ventajas del módulo de facturas PrestaShop de eV4

Una gran cantidad de empresas han apostado ya por el módulo de PrestaShop. De hecho, en comparación con la oferta actual del mercado, el producto de eV4 ofrece una gran cantidad de ventajas que lo convierten en un software único.

Simple, ágil y actualizado

Para empezar, permite la consulta de información de cualquier dato sobre la empresa a tiempo real y desde todo el mundo con el simple acceso a internet. Cualquier movimiento de stock realizado en eV4 se ve reflejado al momento en la tienda online. Además, toda compra realizada a través de la tienda online es importada automáticamente. De esta forma, el proceso de venta se agiliza. Una vez realizados los pedidos, permite seguir la trazabilidad de cada uno de ellos. Así se puede tener constantemente actualizados a los trabajadores y clientes que lo requieran. Por otro lado, la gestión de catálogo es bidireccional. En este sentido, se puede gestionar y actualizar tanto en eV4 como en PrestaShop. Por lo tanto, el software aporta a las empresas agilidad en la gestión de la contabilidad y la interacción con sus clientes.

Otro de los ámbitos que se facilita es la facturación, puesto que permite gestionar presupuestos, albaranes y facturas, así como autorizar pedidos, traspasar almacenes, integrar TPV y asignar descuentos a clientes.

Adaptado y compatible

Uno de los principales distintivos que ofrece el software es que se adapta a cualquier tipo de negocio, desde pymes y franquicias hasta grandes empresas y multinacionales de cualquier sector (transportes, inmobiliaria, hostelería, clínica, logística, asesoría, etc.) Para los que poseen más de una, permite la gestión de varias empresas. Además, sea cual sea, el modelo que utiliza permite que sea compatible con todas las plantillas de documentos.

El módulo de facturas PrestaShop de eV4 ofrece compatibilidad con los demás módulos de eV4. De esta manera, el usuario puede integrar el que necesite en cada instante. Así, gracias al servicio que proporciona el software, eV4 permite que la gestión administrativa de cualquier empresa sea más sencilla que nunca en un momento en que la eficiencia es vital para la continuidad de cualquier empresa.

Actualidad

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente para encontrar una solución a las aguas residuales que se...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas y líneas de expresión...

Mantenerse en forma saltando con Vanity Fit

En el momento de entrenar, todo depende de las necesidades de cada persona, ya que ir al gimnasio no...

Programa para trabajar la evolución de los empleados de la mano de INUSUAL School

En las empresas, cada uno de los trabajadores debe estar dispuesto a aprender, ofrecer soluciones en nuevos entornos y,...

Modrego Hogar, la ferretería online para encontrar barbacoas a medida

Reunirse para cocinar y degustar exquisitos platos a la parrilla es una tradición que siempre va bien para celebrar...

La liquidación de aparadores que ofrece Muebles Industria

El aparador es un mueble fundamental en el comedor del hogar, ya que aporta un toque distintivo a la...

No te lo pierdas

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti