ActualidadMkesbien ¿Cómo es su creación de tiendas online?

Mkesbien ¿Cómo es su creación de tiendas online?

-

La llegada de la pandemia estimuló que los comercios se establecieran en internet, acarreando la creación de una gran cantidad de tiendas online. De todos modos, el conocimiento y buen uso de las herramientas que actualmente ofrece el marketing digital influencian directamente el éxito de este tipo de tiendas.

Con el objetivo de ayudar a todo tipo de emprendimientos con la misión de posicionarse en la web surge Mkesbien, una agencia de expertos en publicidad y mercadeo digital, redes sociales y creación de tiendas online.

Servicios integrales en marketing digital

La creación de todo portal online requiere de amplias destrezas en varios campos. Por esta razón es preciso un completo portafolio de servicios que logren una cobertura de 360° de factores determinantes como el diseño web. Esta se constituye como una parte fundamental en la actualidad, ya que permite transmitir todo tipo de mensaje uniendo la idea del cliente y la experiencia de los asesores mediante herramientas como WordPress, Woocommerce, Prestashop, Magento, etc. De igual forma se aborda el e-commerce. El diseño de una tienda online es esencial para el éxito del proyecto y este depende principalmente del tipo de negocio, dimensiones, catálogo y conocimientos. Persiguiendo el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad y beneficios para los clientes, Mkesbien ofrece un servicio personalizado, con proyectos únicos y adaptados a las necesidades y metas del cliente.

Una estrategia para cada negocio

Se entiende que los factores que intervienen en la operación de cada clase de empresa son particulares, desde el mercado en el que se desarrolla hasta el tipo de público objetivo. Por eso Mkesbien cuenta con un equipo de publicistas capacitados para diseñar estrategias personalizadas que apunten a los requerimientos y objetivos particulares del modelo de negocio. 

En Mkesbien se lleva a cabo todo el proceso de manera integral, desde el diseño hasta la creación de todo lo necesario para cualquier proyecto digital y tienda online. Esto incluye la imagen corporativa, todos los elementos de comunicación y la presentación final del proyecto el cual deberá convertirse en un vínculo directo con los clientes. Con miras a lograr este propósito se realiza un estudio del negocio, luego se estudia la competencia, para de esta manera poder planificar la estrategia perfecta con omnipresencia en la huella digital de los usuarios y así llegar al target especifico. Así, Mkesbien se encarga de materializar en el entorno digital una idea o llevar a la red un negocio físico con garantías de calidad y éxito.

Actualidad

El panettone artesano de El Chaflán, el postre típico de Navidad

El panettone es uno de los postres típicos de la temporada decembrina en muchas partes del mundo. Durante la...

Vicente Urrutia Smith y el crecimiento en España y la Eurozona durante el 2021

El principio del primer trimestre fue complicado. Vicente Urrutia Smith explica los estragos de la pandemia hubo que sumarles...

Los cuadros personalizados que elabora El Pintor de Internet

La pintura es uno de los actos creativos que no pasa de moda, en el extenso mundo del arte....

Solicitar cita previa para el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM)

Cuando se empieza a buscar trabajo, habitualmente hay que llevar a cabo una serie de trámites previos para solicitar...

Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente pueda operar en los mercados más grandes con solo tener...

La relevancia de contar con un consultor inmobiliario retail, según Grupo Alain

En el momento de invertir en la compra o alquiler de un inmueble, en especial en el sector retail,...

No te lo pierdas

El panettone artesano de El Chaflán, el postre típico de Navidad

El panettone es uno de los postres típicos de...

Vicente Urrutia Smith y el crecimiento en España y la Eurozona durante el 2021

El principio del primer trimestre fue complicado. Vicente Urrutia...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti