Actualidad Mímate Moda, emprendimiento en el sector de la moda...

Mímate Moda, emprendimiento en el sector de la moda juvenil

-

La capacidad de creación y la voluntad de emprender negocios tan independientes como productivos se encuentra en auge en todo el mundo, en parte debido a la necesidad de reinvención que ha conllevado la pandemia por COVID-19. En España, más concretamente en Sevilla, una clara muestra de emprendimiento es la tienda online de moda juvenil Mímate Moda, creada este 2021 por 2 chicas jóvenes que han puesto todo su esfuerzo en ofrecer diseños actuales y económicamente accesibles para las demás jóvenes.

En la página web de la marca, las jóvenes muestran los diferentes modelos. La colección incluye prendas como camisetas, blusas, tops y bodys, chaquetas y chalecos, vestidos, pantalones y monos. Gracias a la calidad con la que está confeccionada la ropa, las jóvenes que elijan Mímate Moda podrán ir totalmente cómodas y deslumbrantes este verano.

“Hecho con amor” es el lema de este emprendimiento que ha salido recientemente al mercado, ofreciendo su trabajo para toda España, con envíos gratis a partir de la compra de una cantidad igual o mayor a 60 euros. El pedido llegará al destino acordado en un periodo de tiempo de entre 24 y 48 horas.

Con los looks de Mímate Moda, será fácil marcar tendencia este verano

En el catálogo online de Mímate Moda, cada pieza de ropa va acompañada por diferentes fotografías y detalles sobre los tejidos, medidas de largo y ancho, así como las especificaciones acerca de tallas y colores disponibles. De esta manera, encontrar la talla ideal no supondrá ningún tipo de problema.

Entre las prendas más solicitadas en esta tienda online de ropa femenina, ideales para lucir en primavera/verano, se encuentra el top Abril, un top de tirantes blanco y negro abierto por el pecho, elaborado con un 95% de viscosa y un 5% de elástico. Otro producto incluido en el catálogo son los pantalones del modelo Brisa, con tiro medio alto y lazo frontal en la cintura, confeccionados en tela de 92% poliéster y 8% elástico, para dar una sensación total de comodidad sin dejar de marcar la figura.

Otra de las opciones que está arrasando en la tienda online son los pantalones short del modelo Katia, vaqueros con efecto push up y cintura alta, perfectos para llevar con algunos de los tops creados por Mímate Moda, con o sin mangas, muy frescos y coloridos. De igual manera, el pantalón largo Luisa sorprende con sus funcionales bolsillos laterales y su ajuste cómodo a la cintura, ideales para un look veraniego semideportivo.

Extenso catálogo de prendas a precios low cost

Este emprendimiento recién lanzado al mercado vía internet no solo muestra una diversidad de opciones para crear el outfit perfecto, sino que ofrece ropa de estilo juvenil de gran calidad en cuanto a telas y acabados por un precio muy económico.

De esta manera, Mímate Moda promete crecer como tienda virtual, haciendo posible que sus clientas inviertan poco a la hora de renovar su armario, con prendas de moda perfectas para vestir durante estos meses llenos de luz y color.

Actualidad

Julieta Gil: el centro especializado en microblading en Terrassa

El maquillaje semipermanente, también conocido como microblading, es una de las técnicas de estética más utilizadas hoy en día....

Hanging mobile y standing mobile de ElGir: móviles únicos hechos a mano

Un aspecto fundamental en la vida de las personas es la decoración, ya que puede influir en su estado...

Servicio de calidad con DBF Promo Energía: en qué consiste el ahorro energético del comercializador de luz y gas en España

En España, es cada vez más importante encontrar compañías que garanticen a los usuarios eficiencia energética. Los incrementos en...

SunBahs: gafas de sol fabricadas con lentes CR39 y con lentes minerales

Las gafas de sol son un accesorio que nunca debe faltar. Además de darle un toque de estilo a...

Jorge Lobato Ortiz: maderoterapia como método reductor y anticelulítico

La maderoterapia es el método natural más efectivo para reducir tallas y eliminar la celulitis. Jorge Lobato Ortiz es...

El trámite de la ficha reducida con Ficha Técnica Coche

Uno de los trámites principales que realizan las personas para identificar y documentar las características y el estado de...

No te lo pierdas

Julieta Gil: el centro especializado en microblading en Terrassa

El maquillaje semipermanente, también conocido como microblading, es una...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti