Actualidad MiCleo&Co ofrece la crema antiedad para mujer

MiCleo&Co ofrece la crema antiedad para mujer

-

La emprendedora española Margui Negrillo ha creado una marca de alta cosmética que recupera las propiedades de los productos naturales y los combina con ingredientes activos de alta gama, junto a la última tecnología. Negrillo se inspiró en la imagen de Cleopatra aplicándose mascarillas de leche y miel o exfoliando su cuerpo con sales del mar muerto.

La emprendedora española, con una dilatada experiencia en laboratorios farmacéuticos, creó la empresa MiCleo&Co. Fundada en 2014, la marca para el cuidado de la piel está especializada en tratamientos de rápida efectividad donde la meta es tener una piel saludable a la par que hermosa. Los productos comercializados por MiCleo&Co son principalmente productos de cosmética y tratamientos faciales. Estos son producidos por ellos mismos y se comercializan en algunas clínicas de Madrid y en Cádiz. Ante la llegada del verano, hay dos productos que se han erigido como los más vendidos: la crema base antiedad y la crema alisadora perfeccionadora.

¿Por qué es especial la Crema Base Antiedad de MiCleo&Co?

La crema antiedad de MiCleo&Co es capaz de equilibrar la textura de la piel del rostro, generando así una sensación de calma, hidratación y elasticidad que permanece todo el día. Contiene vitamina E, proteína de soja, colágeno marino, ácido hialurónico, alantoína, glicerina, vitamina A y aceite de bergamota, combinación apta para todo tipo de pieles, tanto mixtas como grasas y también sensibles.

El efecto de esta crema también es protector contra los radicales libre y, por tanto, es ideal para intercalar con un tratamiento más intensivo antiedad de la misma línea. Su fórmula de aplicación se realiza mediante el lavado de cutis con el limpiador en gel de MiCleo&Co y aplicando poca cantidad de la crema con movimientos ascendentes.

Su uso puede ser reforzado con alguno de los sérums disponibles en la tienda online y en clínicas colaboradoras repartidas en Madrid (barrio Salamanca y Majadahonda) y en Cádiz, donde los mejores especialistas recomendarán el mejor tratamiento para cada piel.

Beneficios de la Crema Alisadora Perfeccionadora

La crema alisadora perfeccionadora es una crema de tratamiento facial intensivo para perfeccionar la piel y eliminar las arrugas con una textura ligera tipo yogur batido que permite una rápida absorción. Podríamos decir que es la hermana mayor de la Crema Base Antiedad, ya que por componentes es más compleja.

Está compuesta por argireline, péptidos miméticos, ácido hialurónico, proteínas de soja, colágeno marino, aminoácidos y tensores vegetales. El argireline, unido al péptido biotecnológico, ejerce un efecto descontracturante que reduce las arrugas y las líneas de expresión, todo ello sumado al ácido hialurónico y demás ingredientes consiguen que la piel quede hidratada y tratada en profundidad. Finalmente, las proteínas de soja y el colágeno marino consiguen estimular los procesos de reestructuración del tejido cutáneo y la regeneración celular.

Dicha crema es útil para todo tipo de pieles y puede ser usada tanto de día como de noche. Es la crema de elección como choque para pieles apagadas y cansadas y como tratamiento coadyuvante en tratamientos estéticos y médico estéticos.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti