Actualidad Mesoestetic 130: uno de los productos más demandados en...

Mesoestetic 130: uno de los productos más demandados en 2021, según los profesionales de cosmeticoseficaces.com

-

La sobreexposición al sol que se produce en verano requiere una mayor protección solar. Es común ver rostros o zonas de la piel embadurnados con las huellas de crema blanca. No obstante, este problema se resuelve con el protector solar “Melan 130 Pigment Control”, de la marca de alta gama Mesoestetic. La tienda online cosmeticoseficaces.com dispone de este producto de rápida absorción y color neutro que se parece a la piel, para toda España.

El equipo de profesionales de la página web de cosmeticoseficaces.com, creada en 2010 por un equipo de expertos en estética, recomienda el protector Melan 130 para todo tipo de piel y, en especial, para personas con alteraciones pigmentarias que necesitan protegerse del sol y a la vez obtener un efecto despigmentante en zonas donde haya manchas.

Uno de los productos más vendidos que renueva y cuida la piel

El Melan 130 ha sido uno de los productos más vendidos en las últimas semanas a través del portal de internet cosmeticoseficaces.com. Su éxito en la demanda se debe a que no solo garantiza una protección alta ante los rayos ultravioleta, sino que ayuda a prevenir o atenuar zonas en donde la melanina ha dejado huella.

Este efecto de uniformar el color e iluminar la dermis es posible gracias al principio activo azeloglicina, a decir del equipo de profesionales de cosmeticoseficaces.com, liderado por su director, Claudio Sarabia: “Previene las manchas al regular la encima tirosinasa, responsable de la producción de melanina”.

Otra de las ventajas de este producto sobre otros protectores solares de alta gama es su textura fluida, no grasosa y los pigmentos que permiten un efecto natural y ligero que, aunque no es comparable con una base de maquillaje, evita los residuos blancos.

Las propiedades antiedad del Melan 130 de Mesoestetic son otro valor agregado de este producto, ya que suma un ingrediente que previene arrugas y líneas de expresión, como es el Mesoprotech Complex.

Asesoría personalizada en las compras online

Además de este producto altamente solicitado por los usuarios de cosmeticoseficaces.com, la tienda virtual ofrece una gran variedad de opciones, tanto de la marca Mesoestetic, como de otras líneas, cuyos resultados han sido validados por el equipo de expertos antes de ser incorporados al catálogo.

Todo este conocimiento sobre qué producto es ideal para cada caso está disponible para los clientes que visiten la página de cosmética profesional y llenen el formulario de solicitud de una asesoría personalizada antes de añadir los productos a la cesta de compras. De esta manera, cada usuario adquirirá un tratamiento que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Con la asesoría integral de cosmeticoseficaces.com, no solo será efectiva y cómoda la protección solar en verano, también se obtiene garantía de la compra de productos de la mejor calidad para todo el año. 

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti