ActualidadMenú oficina de Gumen: ahora es más fácil que...

Menú oficina de Gumen: ahora es más fácil que nunca comer bien en la empresa

-

Adoptar una buena alimentación es esencial a la hora de tener la energía suficiente para valerse en el día a día. Sin embargo, muchas veces, por falta de tiempo, algunas personas no pueden cocinar en casa y recurren a comidas basura que no contribuyen para nada a la buena salud. 

Para solucionar situaciones como estas, la empresa Gumen, ubicada en Barcelona, ofrece un excelente menú oficina a aquellos que quieran comer rico, pero a la vez saludable y sin remordimientos. Cada uno de los platos está inspirado en la exquisita comida mediterránea y son elaborados por cocineros con verdadera pasión por la cocina, estando estos dirigidos por chefs que cuentan con una larga trayectoria en el sector culinario.

Menú de oficina con sabores inigualables 

Gumen pone a disposición de los clientes un menú de oficina caracterizado por sabores irresistibles y variados, para todos los gustos. La empresa procura siempre marcar la diferencia con nuevas propuestas gastronómicas para no aburrir al paladar del consumidor.

La cocina de Gumen está dirigida por chefs con mucha experiencia, formados en la prestigiosa escuela de hostelería Hofmann, algo que es garantía de éxito para que cada uno de los clientes quede totalmente satisfecho.

Todos los platos son preparados con productos de primera calidad, sin aditivos, ni conservantes, porque la salud de la clientela es la prioridad de esta empresa. Además, otro aspecto muy importante es que los platos son preparados el mismo día que las personas o empresas solicitan sus pedidos.

El servicio que ofrece esta empresa es sinónimo de calidad, ya que se caracteriza por la buena atención, la rapidez y el esmero a la hora de preparar las recetas. En la página web de Gumen, se pueden visualizar los diferentes menús que ofrece la empresa, una variedad de propuestas gastronómicas que incluye platos como fideuá de calamar, yakisoba con verduras y soja, ensalada de lentejas con bonito con un toque de albahaca, arroz meloso de gamba, entre muchas otras opciones.

Empresas: soluciones para todos los paladares

Gumen se ha convertido en una verdadera solución para las empresas que le dan prioridad a la alimentación de sus empleados. Ofrecen servicios a compañías con cocina in situ y también a aquellas que no cuentan con esta área en sus espacios.

En el caso de las empresas con cocina incorporada, un equipo de cocineros se puede trasladar al lugar y cocinar cada día un menú para los empleados con mucha disposición y cariño.

Por otra parte, las compañías que no cuentan con una cocina, pueden realizar sus pedidos y en Gumen elaboran los platos y los llevan a domicilio en un tiempo récord, garantizando que todo llegará caliente y listo para degustar.

La comida de Gumen se prepara con la intención de que los individuos que trabajan en las empresas sientan que están consumiendo comida hecha en casa, saludable y, por supuesto, deliciosa.

Para ponerse en contacto con la empresa, los interesados deben ingresar a ​​su página web, donde encontrarán toda la información acerca del servicio de menús para las empresas.

Actualidad

Sustituir proteínas de origen animal por aquellas de origen vegetal: un impacto ambiental y social positivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compuesta por los 17...

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas es considerado un gran exponente de la pintura contemporánea. Esto...

¿Por qué es importante que los usuarios dispongan de un plan de mantenimiento en su web? por Gratum Corp

A día de hoy, muchas empresas no tienen presentes los problemas actuales en cuanto a ciberseguridad, por lo que...

Contratación de un embajador internacional de marca para las 6 principales frutas de Guangdong

Estas 6 deliciosas frutas han surgido con gran fuerza para convertirse en insignias de la ciudad y sus impresionantes...

La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Cripto activos

La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de...

Vertical Challenge ofrece un curso de formación de iniciación a la espeleología que empieza el mes de noviembre

La práctica de la espeleología permite descubrir el mundo subterráneo y conocer paisajes y rincones únicos, así como vivir...

No te lo pierdas

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti