Economía Franquicias MELOM, la franquicia de obras, reformas y rehabilitación, inicia...

MELOM, la franquicia de obras, reformas y rehabilitación, inicia una nueva etapa en España

-

MELOM es un sistema de franquicias que proporciona a los especialistas y pequeñas y medianas empresas de obras y reformas la metodología y herramientas para optimizar su forma de trabajo, mejorar su rentabilidad, y a la vez les ayuda a ampliar sus recursos comerciales para captar nuevo negocio.

Esta franquicia, que nació en Portugal en el año 2010 y cuenta en el país vecino con más de 200 franquiciados, se ha extendido a varios países de Europa y llega a España tras confiar esta nueva etapa a un nuevo equipo profesional con gran experiencia en este modelo de negocio. La compañía espera terminar el año 2021 con 36 franquiciados y participar en obras por importe de 1,8 millones de euros.

MELOM ofrece a los profesionales del sector de la construcción que quieran desarrollar su propio negocio entrar a formar parte de una red que les proporcionará: acciones de marketing y promoción en sus zonas de influencia, acuerdos con grandes clientes, un manual de procedimientos de trabajo para optimizar la realización del presupuesto y la ejecución de las obras, un avanzado software de gestión para controlar mejor su negocio y el acceso a una central de compras en la que obtener las mejores condiciones en la adquisición de materiales.

Para Miguel Bermejillo, Director de MELOM España, “nuestro objetivo es ayudar a profesionalizar el sector de las obras, reformas y rehabilitación, que en España facturará más de 60.000 millones de euros y crecerá un 13% en 2021, según las estimaciones de Andimac y ANERR. Nuestra metodología y herramientas pueden dotar a los especialistas y a las pymes de recursos con los que optimizar su trabajo, desarrollar su negocio y mejorar su rentabilidad”.

MELOM ha alcanzado acuerdos con RE/MAX para la captación de obras de reforma en los locales y viviendas en los que intermedie esta red inmobiliaria, así como con Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) y con Banco Sabadell para proporcionar financiación a los franquiciados y a sus clientes.

Actualidad

Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide,...

Cómo hacer frente a la bajada de temperaturas para ahorrar energía en casa

El tiempo estable y soleado de los últimos días da paso a una borrasca que acabará con el tiempo...

El Gobierno regional ratifica su compromiso con Sigüenza

Esta mañana, en comparecencia ante los medios, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha...

Lefebvre celebra una jornada virtual sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, junto a la firma jurídica Acountax Madrid, organizaron ayer por la tarde una...

El mercado inmobiliario en zonas de esquí muestra señales de recuperación tras la llegada de la pandemia

La temporada de esquí de este invierno ha estado marcada por la incertidumbre y las restricciones a causa de...

Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti