ActualidadMejorar la iluminación del hogar: ferretería online Ferretería24h.es

Mejorar la iluminación del hogar: ferretería online Ferretería24h.es

-

En Ferretería24h.es ofrecen diversos tipos de dispositivos de iluminación, adaptados a las normas actuales de ahorro de energía, que se pueden adquirir a través del catálogo de la ferretería online. La iluminación del hogar es un elemento de gran importancia y para poder decidir el tipo de bombillas que se deben instalar hay que evaluar tanto la parte decorativa como su funcionalidad.

Ahorro y confort eligiendo la mejor iluminación

A la hora de elegir la iluminación que se instalará en el hogar es importante evaluar todas las opciones que hay en el mercado. Ferretería24h.es dispone de un catálogo con diferentes alternativas en cuanto a iluminación residencial.

Uno de los productos más demandados son las luces led, para nuevas construcciones o reformas en las que se sustituyen las bombillas clásicas incandescentes. Este tipo de luces ofrecen muchas ventajas como dar mayor claridad y hacer de la habitación un espacio más confortable. Asimismo, frente a otro tipo de lámparas permite mayor ahorro energético que, además, se refleja en la economía del hogar. De hecho, según los expertos en iluminación, las bombillas LED consumen un 2,5 menos que las bombillas de bajo consumo y hasta nueve veces menos que las bombillas convencionales. En conclusión, su instalación puede suponer un ahorro en la factura de la luz de hasta un 90%.

Por otro lado, este tipo de bombillas no emiten casi calor, evitando el uso de aires acondicionado sobre todo en verano y su durabilidad es mucho mayor que las bombillas convencionales, lo cual resulta otro ahorro económico al comprar menos bombillas al año.

La ferretería online ofrece calidad y facilidad para comprar

En el catálogo también se encuentran otro tipo de bombillas de bajo consumo como las luces fluorescentes y las halógenas. Además, en esta categoría se puede seleccionar el tipo de bombilla acorde a la lámpara y estilo del cliente.

Entre las opciones se encuentran las de tipo vela, que son mucho más pequeñas y ofrecen una elegancia única a cualquier espacio. Sin embargo, las más comunes son los tubos fluorescentes y las bombillas tipo espiral que hacen del hogar un lugar muy acogedor.

Por último, ofrecen lámparas de todo tipo: de escritorio, de sobremesa, flexos, apliques, pilotos de noche, estacas de jardín… todas en gran variedad de colores, diseños y tamaños.

La ferretería online tiene servicios las 24 horas y realizan envíos a todo el país. Igualmente, cuenta con pago seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito, proporcionando seguridad y confianza a sus clientes.

Paras las personas que están pensando en ahorrar energía y cambiar sus bombillas, Ferretería24h.es es una de las mejores opciones.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti