EconomíaMegacity da las claves para crear espacios seguros en...

Megacity da las claves para crear espacios seguros en las oficinas tras los meses de teletrabajo

-

Aunque el fin del teletrabajo se ve aún de lejos, hay muchas compañías que están volviendo a sus oficinas o combinando días en la empresa y en casa. En Megacity aconsejan invertir recursos y tiempo para garantizar la salud de los trabajadores, como, por ejemplo, instalando una mampara de metacrilato que separe los espacios de trabajo.

Crear grupos de trabajo estable es fundamental, es decir, definir los puestos y, en el caso de combinar presencial y teletrabajo que siempre en la oficina coincidan el mismo número de empleados y de las mismas áreas para ganar en productividad, optimizar el tiempo y crear grupos burbuja por si hay contagios entre trabajadores se puedan suplir entre ellos.

¿Cómo convertir la oficina en zona 100% segura?1.Reorganizar espacios de trabajo. Instalar mamparas de metacrilato y separadores para aprovechar mejor los espacios y así optimizarlos.

2.Dispensadores de gel hidroalcohólico en las mesas para que puedan ponérselo en las manos cuando tengan que moverse de su puesto de trabajo.

3.En las zonas comunes, disponer de gel y mascarillas. Si en algún momento alguien se la tiene que cambiar o se le ha olvidado, que pueda disponer de una mascarilla para poder desempeñar correctamente su trabajo.

4.Más tiempos de limpieza. Según el tamaño de la empresa, se deben duplicar los turnos de limpieza para poder tener siempre las zonas lo más higienizadas posible.

5.Cada hora, ventilar los espacios de trabajo 5 minutos como mínimo para que circulen las corrientes de aire.

6.Normalizar, dentro de lo posible, que estas medidas de higiene no afecten a los trabajadores en su día a día para que así puedan llevar a cabo todas las tareas sin ningún tipo de problema.

Para poder garantizar la salud de los trabajadores se debe hacer todo lo necesario y todo lo que esté en manos de la empresa para que pueda ir funcionando correctamente. En Megacity cuentan con una amplia gama de mascarillas, mamparas de metacrilato, gel hidroalcohólico y, también, otros elementos de seguridad siendo buenos proveedores y con envíos en 24-48h. Cuentan con muchas ofertas.

Actualidad

Guto Ajayu Culture permite un viaje en el tiempo con su guiño hacia lo contemporáneo

Las representaciones sociales que son un reflejo de los componentes en la sociedad y se traducen como piezas visuales...

Tramitar el divorcio de manera rápida y fácil con Atena Abogados

Los divorcios son procesos complicados de atravesar para cualquier familia o matrimonio. Estas situaciones difíciles están repletas de sentimientos...

Para sacar el máximo partido de uno mismo se puede contar con el asesoramiento de imagen de Divine Blessing

Muchas personas no consiguen sacar partido de toda su belleza a través de su vestimenta y esto se debe...

Il Baco da Seta online pioneros en Live Shopping España

¿De qué se trata esta propuesta?, según comenta Miquele, del Baco Da Seta Online: "Es lo último en tendencia...

El seguro de vida del banco cuesta casi el doble que el de una aseguradora segun elmejorsegurodevida.com

La banca infla los precios de los seguros de vida. El "Estudio comparativo de primas del seguro vida...

Restaurant Marketing Pro es una agencia que se especializa en gastromarketing para ayudar a restaurantes independientes a aumentar sus reservas

Uno de los mayores retos de todo emprendedor que inicia un nuevo restaurante es conseguir y fidelizar clientes. Con...

No te lo pierdas

Guto Ajayu Culture permite un viaje en el tiempo con su guiño hacia lo contemporáneo

Las representaciones sociales que son un reflejo de los...

Tramitar el divorcio de manera rápida y fácil con Atena Abogados

Los divorcios son procesos complicados de atravesar para cualquier...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti