EconomíaMEDAC lanza 11 nuevas titulaciones para el curso 21/22

MEDAC lanza 11 nuevas titulaciones para el curso 21/22

-

MEDAC amplía su oferta formativa de cara al curso 2021/2022 con la implantación de 11 nuevas titulaciones de FP. Estos ciclos formativos tienen el objetivo de responder a las constantes adaptaciones del mercado laboral y a los cambios que está experimentando el modelo educativo de la Formación Profesional.

MEDAC está revolucionando la FP e impartirá el próximo curso ocho nuevos grados superiores y tres nuevos grados medios que se podrán cursar en las distintas modalidades que ofrece el centro. A la variada oferta de ciclos formativos de la rama sanitaria, se unen las FP de Radioterapia y Dosimetría presencial, Laboratorio Clínico y Biomédico presencial y a distancia y Documentación y Administración Sanitarias, también disponible en modalidad a distancia. Junto a estos grados superiores de Sanidad hay que añadir a su catálogo el grado medio presencial en Emergencias Sanitarias, con oferta en modalidad a distancia para aquellos estudiantes que prefieran esta opción.

El Instituto líder en Formación Profesional en España también apuesta por aumentar su oferta formativa con nuevas titulaciones a distancia de cara al próximo año académico. Así, MEDAC se introduce en la rama de Imagen Personal con el grado superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia; y en la familia de Imagen y Sonido con la FP en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia, que en esta ocasión también se podrá estudiar de manera presencial.

Por otro lado, en MEDAC se podrán cursar dos novedosos grados formativos de la rama de Comercio y Marketing, dos de Administración y uno de Informática. En concreto, se ofertarán los títulos superiores de Transporte y Logística a distancia, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia y Asistencia a la Dirección a distancia, así como los grados medios de Gestión Administrativa a distancia y Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia y en modalidad presencial.

La enseñanza online ofrece la oportunidad de continuar con la innovadora metodología que sigue MEDAC, mediante el uso de recursos interactivos y una formación flexible adaptada al alumnado. Además, es una buena opción para aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial a los diferentes centros repartidos por la geografía española.

Por todo ello, el Instituto líder de la FP apuesta por ampliar su oferta de Formación Profesional, pasando de un total de 18 titulaciones de ciclos formativos (presencial y fp a distancia) a 29, cifra que se une a los 13 másteres online que también se ofrece para favorecer la especialización de sus alumnos.

Actualidad

Guto Ajayu Culture permite un viaje en el tiempo con su guiño hacia lo contemporáneo

Las representaciones sociales que son un reflejo de los componentes en la sociedad y se traducen como piezas visuales...

Tramitar el divorcio de manera rápida y fácil con Atena Abogados

Los divorcios son procesos complicados de atravesar para cualquier familia o matrimonio. Estas situaciones difíciles están repletas de sentimientos...

Para sacar el máximo partido de uno mismo se puede contar con el asesoramiento de imagen de Divine Blessing

Muchas personas no consiguen sacar partido de toda su belleza a través de su vestimenta y esto se debe...

Il Baco da Seta online pioneros en Live Shopping España

¿De qué se trata esta propuesta?, según comenta Miquele, del Baco Da Seta Online: "Es lo último en tendencia...

El seguro de vida del banco cuesta casi el doble que el de una aseguradora segun elmejorsegurodevida.com

La banca infla los precios de los seguros de vida. El "Estudio comparativo de primas del seguro vida...

Restaurant Marketing Pro es una agencia que se especializa en gastromarketing para ayudar a restaurantes independientes a aumentar sus reservas

Uno de los mayores retos de todo emprendedor que inicia un nuevo restaurante es conseguir y fidelizar clientes. Con...

No te lo pierdas

Guto Ajayu Culture permite un viaje en el tiempo con su guiño hacia lo contemporáneo

Las representaciones sociales que son un reflejo de los...

Tramitar el divorcio de manera rápida y fácil con Atena Abogados

Los divorcios son procesos complicados de atravesar para cualquier...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti