Actualidad Massive establece la creatividad como un factor clave en...

Massive establece la creatividad como un factor clave en el comportamiento de los consumidores y la publicidad

-

Con campañas de publicidad desarrolladas para marcas reconocidas como Bimbo, Disney, Adidas, Danone, Coca-Cola o NIVEA, entre otras, Massive se encarga de conectar a las personas con las marcas. Esta agencia especializada en activos digitales ofrece a las empresas españolas un equipo de expertos que se encargan de favorecer el crecimiento comercial y empresarial así como el máximo desarrollo influenciando el comportamiento de los consumidores mediante creaciones digitales de publicidad y desarrollo de marketing. Además, según la empresa lo digital no es un medio, sino que está en medio de todo.

Impacto de la data en la creatividad y la publicidad basado en el comportamiento de consumidores

Para alcanzar mejores resultados empresariales en el ámbito del marketing y la publicidad, la Data se vuelve un elemento fundamental para generar insights. Desde allí, una estrategia innovadora junto con conceptos atractivos y novedosos, definirán la decisión de personas hacia los servicios y/o los productos de la marca. Cuanto más acertados sean los materiales creativos, mejores resultados de negocio se obtendrán. En Massive hay todo un equipo de expertos en estrategia y creatividad, enfocados en aportar las mejores técnicas creativas, big data, campañas publicitarias digitales para causar un impacto positivo en los consumidores e influir en la toma de decisiones, facilitando la compra del producto o la marca del cliente. Atraen a los potenciales clientes mediante el desarrollo de campañas 360, estrategias de posicionamiento, la conceptualización desde la estrategia hasta la ejecución, activaciones en PDV y diseño de experiencias, en función del desarrollo y crecimiento de la empresa.

La creatividad como sinónimo de éxito

Una buena estrategia de publicidad y marketing enmarcada dentro de un desarrollo creativo, permitirá que el mensaje que se quiere enviar al público, llegue de una manera distinta y llamativa. Esto no solamente hará que potenciales clientes noten el producto y la marca de la empresa, sino que además conseguirá que las personas respondan positivamente a ella. La creatividad está muy asociada al éxito de una buena campaña de publicidad y marketing, y por lo tanto, al alcance de los objetivos de una empresa. Es por eso que Massive pone a disposición de sus clientes, todo su equipo de estrategia y publicidad, por medio de los cuales las empresas podrán influir de manera positiva en sus consumidores.

Actualidad

La locución y el doblaje como herramienta para impulsar el crecimiento, por Voces Premium

Muchas personas recuerdan películas o series por las voces particulares que tienen algunos de sus protagonistas. Cautivar a la...

Los colchones que se adaptan a cualquier necesidad. ¿Qué dicen las opiniones de Mobelium?

El descanso de la mente y el cuerpo es imprescindible para poder mantener la actividad diaria. Para conseguirlo, la...

Más de 120 personas tomaron el control de sus vidas tras el fin del estado de alarma

Una invitación a tomar el control de la vida es, en esencia, el taller de autoayuda ACTIVA TU VIDA...

Julieta Gil: el centro especializado en microblading en Terrassa

El maquillaje semipermanente, también conocido como microblading, es una de las técnicas de estética más utilizadas hoy en día....

Hanging mobile y standing mobile de ElGir: móviles únicos hechos a mano

Un aspecto fundamental en la vida de las personas es la decoración, ya que puede influir en su estado...

Servicio de calidad con DBF Promo Energía: en qué consiste el ahorro energético del comercializador de luz y gas en España

En España, es cada vez más importante encontrar compañías que garanticen a los usuarios eficiencia energética. Los incrementos en...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti