Actualidad Markaroli presenta las menorquinas plataforma a la última moda

Markaroli presenta las menorquinas plataforma a la última moda

-

El calzado más antiguo de Menorca sigue preservando su tradición en la isla. En verano, las menorquinas son el complemento perfecto por su durabilidad y comodidad. Además, las menorquinas plataforma van un poco más allá aportando un toque sofisticado a los looks.

La marca Markaroli dispone de un amplio catálogo de menorquinas para hombre, mujer y niños. Existen distintos modelos según la forma, materiales y diseño. Todo el calzado es elaborado artesanalmente en España, con materiales de alta calidad.

Menorquinas para cualquier ocasión

Las menorquinas han evolucionado hasta convertirse en un elemento versátil a juego con pantalones largos o cortos, con faldas o bañador. Las menorquinas plataforma mantienen intacta la apariencia tradicional, pero con una suela que ofrece mayor altura, ideal para alguna ocasión especial.

El catálogo de Markaroli es amplio y variado en todas las medidas. Las mujeres pueden seleccionar abarcas en plataforma con piel afelpada con flecos, detalles con nudos, con apariencia animal print y hasta combinaciones de animal print y apariencias metalizadas en una misma pieza. También son muy populares las sandalias tejidas en rafia natural, en piel nobuk, en tela resistente, piel de coco o con tiras cruzadas. Este calzado ofrece presentaciones en doble yute, triple yute y suela de madera.

Para los hombres, la colección primavera-verano 2021 de menorquinas se presenta en piel, con una gama de tonos y texturas inmejorable. En el caso de la sección kids, los modelos vienen con cordones, cintas o lazos.

Los distintos colores e impresiones de cada modelo hacen la experiencia de compra muy gratificante, ya que la posibilidad de escoger entre las distintas opciones permiten encontrar el calzado deseado.

Acerca de Markaroli

La marca de calzado Markaroli fue creada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Nació con el objetivo de diseñar y fabricar calzado de manera artesanal y hecho en España.

Markaroli ofrece una gran selección de calzado para mujer, para hombre y para niños. También dispone de una línea de bolsos únicos.

Todas las menorquinas se diseñan y manufacturan en Ciutadella de Menorca y a través de la tienda online se muestra una completa vitrina donde apreciar todos los productos y realizar compras seguras. El equipo está disponible los 365 días del año, las 24 horas, para resolver cualquier cuestión.

Los envíos son gratuitos para toda España y, en caso de haber un cambio de opinión sobre el modelo elegido, la tienda también ofrece la posibilidad de hacer devoluciones o cambios gratis durante hasta 90 días. En definitiva, la moda y tradición menorquina llega a toda España.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti