EconomíaMallorca cuenta con un nuevo periódico digital: portalmallorca.com

Mallorca cuenta con un nuevo periódico digital: portalmallorca.com

-

El nacimiento de nuevos medios de comunicación es siempre una buena noticia, ya que ayudan a fomentar la pluralidad informativa, tan necesaria en un país democrático como el nuestro. Por ese motivo es de celebrar el empeño puesto por las personas que están detrás del portal de noticias de Mallorca portalmallorca.com, que se han aventurado a emprender esta aventura de ofrecer noticias de la isla en un formato minimalista y elegante.

Portalmallorca.com es un proyecto que apenas acaba de arrancar pero que se ha emprendido con ilusión y sobre todo, con amplios conocimientos técnicos y diligencia periodística. A pesar de los escasos medios económicos, se espera poder ampliar secciones en breve y ofrecer piezas únicas y de calidad a los usuarios.

Del mismo modo, portalmallorca.com piensa diferenciarse de los demás medios de comunicación digitales gracias a una futura sección de blogs, en la que se está trabajando arduamente. Desde ahí se podrán tratar los temas más variopintos que puedan tener que ver con Mallorca y las noticias referentes a la isla. Se espera que a medida que el proyecto vaya creciendo, las colaboraciones lo hagan en igual medida. De momento las noticias serán cubiertas gracias a las grandes agencias, los comunicados de prensa recibidos diariamente en la redacción del medio y el trabajo realizado por personas voluntarias para llevar adelante el proyecto.

Portalmallorca.com es un ilusionante proyecto que espera ofrecer noticias del modo más objetivo y veraz posible, juntamente con un análisis de las mismas y artículos de opinión. La línea editorial de esta publicación digital de noticias de Mallorca huye de las etiquetas y se pone del lado de la vigilancia crítica hacia el poder, ‘algo que a menudo se olvida en los medios generalistas’ afirman sus creadores. El tiempo dirá si es así.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti