EconomíaFranquiciasMálaga acogerá el segundo mayor Autocine de Europa

Málaga acogerá el segundo mayor Autocine de Europa

-

Metrovacesa y la cadena Autocines han firmado un acuerdo de patrocinio naming right por el que el nuevo autocine de Málaga se denominará Autocine Málaga Metrovacesa. Con una superficie total de 16.000 metros cuadrados y una capacidad para 3.200 personas, el nuevo autocine permitirá la creación de cerca de 100 puestos de trabajo, además de revalorizar la zona y ampliar la oferta de ocio en la ciudad de Málaga.

Una iniciativa pionera en España ya que, si bien poner apellido a las marcas mediante la estrategia de naming right viene siendo habitual en los últimos años en estadios de futbol, teatros o clubes deportivos, ahora aterriza en el sector cinematográfico, con Autocine Málaga Metrovacesa.

Este proyecto supone la expansión de la cadena Autocines en el Sur, tras las aperturas del Autocine Madrid RACE –el más grande de Europa– en 2017 y el Autocine Jarama RACE, el pasado 2020. Por su parte, la incorporación de Metrovacesa- promotora inmobiliaria líder en España con más de 100 años de historia y exponente nacional en construcción e innovación-, como patrocinador de naming, refuerza la apuesta de la empresa por el emprendimiento, la cultura y la cooperación entre compañías.

Este acuerdo de patrocinio supone también un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene por la Costa del Sol, donde la promotora tiene 24 promociones activas con una inversión de más de 600 millones de euros y cuenta con una oferta de más de 1.000 viviendas. Entre sus proyectos más relevantes se encuentran las Torres Living y Vision, que forman parte de ‘Málaga Towers’, proyecto icónico de la ciudad y que cambiará el skyline de la misma.

La cadena Autocines, referente estatal en ocio y entretenimiento, es la única cadena del sector que ha firmado patrocinios de estas características, tanto en Autocine Madrid RACE como en el nuevo Autocine Málaga Metrovacesa.

El proyecto será un espacio cultural único, abierto todo el año, y ubicado en una parcela del polígono industrial Guadalhorce, cerca del centro de la capital. Contará con la pantalla más grande de Europa (250 metros cuadrados) y completará su oferta cinematográfica con una gran oferta gastronómica.

En la actualidad, Autocine Málaga Metrovacesa se encuentra en fase de obra y pendiente de la finalización para su apertura e inauguración y ya está revolucionando el sector del ocio en la ciudad de Málaga, convirtiéndose en el espacio cultural de referencia de la ciudad, tal y como consiguió Autocine Madrid RACE en la capital.

Para más información, entrevistas, gestión de reportaje sobre éste o cualquier otro tema relacionado consultar a:

MISS ZOE COMUNICACION

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti