ActualidadMakitake continúa su expansión y llega a Levante

Makitake continúa su expansión y llega a Levante

-

La cadena de restaurantes de comida japonesa inaugurará su primera franquicia en Alicante. Está prevista la inauguración de tres locales más en España antes de que acabe el año, entre ellas, Badajoz y Madrid.

Makitake no para de crecer. La cadena gastronómica japonesa comienza su andadura en la costa del Mediterráneo e inaugurará su primera franquicia en la zona de Levante, en la ciudad de Alicante, en una zona de gran crecimiento como es Gran Vía, concretamente, en la calle Pintor Xavier Soler nº16.

El nuevo restaurante Makitake Urban Sushishop cuenta con un espacio para restaurante de 130 metros cuadrados, terraza y servicio de take away, delivery y catering. La marca ha conseguido mantener a toda su plantilla y todos sus restaurantes durante la pandemia gracias a la creación de 2 modelos más: Makitake City y Makitake Gö, muy enfocados al delivery y dark kitchen.

Fiel a su compromiso de cercanía con el cliente, Makitake Alicante ofrecerá un servicio de restaurante, take away , delivery y catering.

Es la séptima franquicia que Makitake abre en España y no será la última. La empresa japonesa tiene previsto inaugurar tres establecimientos, además del de Alicante, en 2021 y casi una decena en 2022.

La cadena gastronómica se ha sabido adaptar a las nuevas necesidades y tendencias, a pesar de las dificultades del mercado por la actual crisis de la COVID-19, y ofrecer calidad en tiempo récord.

El objetivo de Makitake es estar cerca el cliente, reducir su tiempo de espera y ofrecer el mejor producto “japo fusión” de la forma más cómoda y rápida, además de locales con una imagen rompedora sin perder la esencia japonesa.

Su gastronomía vanguardista conserva lo mejor de la tradición y la historia cultural japonesa y añade un toque propio y distinguido, que hace que quien lo pruebe, repita.

Actualidad

El uso de la firma electrónica conlleva un ROI medio del 785% para las PYMEs españolas según Signaturit

Signaturit, empresa tecnológica española líder en servicios de confianza para la firma electrónica, comunicaciones electrónicas certificadas e identificación digital,...

¿Qué dolores puede provocar una vértebra desalineada? explicado por Clínica Atlas Vital

La columna vertebral empieza en la base del cráneo y termina en el coxis, es decir, se extiende por una...

Consejos para evitar el fraude financiero en las Fintech según GDS Modellica

El proceso de digitalización es una realidad en el sector financiero, la accesibilidad y comodidad de internet ha facilitado...

Últimos tratamientos para la caída del cabello en Clínica Tarrazo

El incremento de pérdida de cabello es una realidad cada vez más presente en la sociedad. Tanto hombres como...

Los nuevos autónomos pueden conseguir clientes a través de Trabajo Autónomos

Para ser autónomo son esenciales algunos requisitos que pueden resultar complejos, como conseguir visibilidad o la captación de clientes...

Salud, ciencia y educación, la clave para una vida plena y de calidad

Se debe enfatizar todo aquello que es bueno, ser positivos y promover la salud antes de prevenir la enfermedad....

No te lo pierdas

El uso de la firma electrónica conlleva un ROI medio del 785% para las PYMEs españolas según Signaturit

Signaturit, empresa tecnológica española líder en servicios de confianza...

¿Qué dolores puede provocar una vértebra desalineada? explicado por Clínica Atlas Vital

La columna vertebral empieza en la base del cráneo...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti