ActualidadLuxNail&Beauty ofrece un lifting de cejas y pestañas para...

LuxNail&Beauty ofrece un lifting de cejas y pestañas para lucir un rostro perfecto

-

Hoy en día existen innumerables métodos que ayudan a perfeccionar las distintas áreas del rostro como las cejas, la boca y los ojos y hacen que las mujeres no tengan que recurrir al maquillaje para lucir bellas. El rostro se establece como la carta de presentación de las personas y por ese motivo, resulta fundamental cuidarlo y mantenerlo radiante.

En Barcelona, LuxNail&Beauty situado en avenida Diagonal, 334 se ha convertido en uno de los lugares más recomendados para el embellecimiento femenino. Allí realizan lifting de cejas y pestañas con el método más innovador y un precio muy competitivo. Además, brindan a su clientela la más cálida atención.

¿Cómo se realiza el lifting de pestañas con tinte?

Desde LuxNail&Beauty exponen que el lifting de pestañas con tinte es un procedimiento que se utiliza para alargar las pestañas. Realizarlo es sencillo, pero es esencial hacerlo en un lugar profesional para evitar cualquier perjuicio para la piel y los ojos.

El primer paso es limpiar muy bien las pestañas de manera que queden libres de cualquier tipo de residuos. Después se coloca un molde especial de silicona en el párpado superior y se estiran las pestañas sobre dichos moldes. Seguidamente se pone un gel fijador y se retira para posteriormente aplicar un gel neutralizante. Finalmente, se aplica el tinte y se retira el producto después de unos minutos.

El efecto del lifting de pestañas con tinte es parecido al del rímel debido a que hace que luzcan completamente rizadas y con volumen de forma natural. Una de sus mayores ventajas es que su efecto dura aproximadamente dos meses y no maltrata el pelo. Este tratamiento tan demandado tiene un coste de 40€ en LuxNail&Beauty.

Este procedimiento es ideal para la época de verano, ya que permite lucir unas pestañas espectaculares en la playa o en la piscina. De todos modos, es recomendable en cualquier época del año. También es perfecto para las personas que tienen las pestañas dirigidas hacia abajo.

Las ventajas del lifting de cejas

Las cejas son el marco de la cara. Uno de los procedimientos que en la actualidad hombres y mujeres están utilizando para mantenerlas con la forma y el tamaño perfecto es el lifting de cejas.

Los expertos de LuxNail&Beauty detallan que esta técnica es la preferida de muchos al dar a las cejas una apariencia completamente natural y permite que se vean más pobladas. Consiste básicamente en diseñar las cejas de acuerdo a cada tipo de rostro y colocar un pigmento especial. Es recomendada para aquellas personas que tienen muy poco pelo, para aquellas que las tienen sobrepobladas, despeinadas y sin ningún tipo de definición y para las que tienen algunos huecos. El efecto del lifting de cejas dura aproximadamente tres meses.

Gracias al lifting de cejas y pestañas de LuxNail&Beauty, tanto hombres como mujeres pueden lucir un rostro perfecto en cualquier momento del día, a la vez que ahorran tiempo y dinero.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti