Actualidad Luppiter Escuela es la escuela online para particulares y...

Luppiter Escuela es la escuela online para particulares y empresas

-

Luppiter Escuela acompaña a particulares y empresas a alcanzar las metas, mediante el trabajo del liderazgo, autodesarrollo y crecimiento personal. El asesor Rafael Galisteo Sanz es el director y fundador de la escuela online.

Con 9 años de experiencia en el sector, el experto escucha y comprende las preocupaciones personales o empresariales, con el fin de desarrollar nuevas perspectivas. La formación se imparte de manera online y los interesados también pueden visualizar vídeos o asistir a seminarios que trabajan áreas concretas.

Sesiones utilizando la metodología online

La escuela online tiene el objetivo de ayudar a los participantes a comprender la realidad y a romper con los límites para conseguir los objetivos establecidos. Eliminar los miedos, pero más aún, saber identificarlos, es un paso clave para eliminar rutinas o comportamientos que no permiten alcanzar los sueños.

El objetivo de la escuela online es proporcionar las herramientas para destapar el inconsciente que frena a las personas a salir de su zona de confort y a no mejorar en el ámbito laboral, académico o afectivo. El asesor asegura que el acompañamiento ayuda a detectar los obstáculos y a dejarlos atrás.

La formación online en directo se realiza en dos horarios. Por la mañana, los miércoles a las 10:00h o por la tarde, los martes y los jueves a las 20:00h.

Para los particulares, Luppiter Escuela cuenta con tres sesiones mensuales de acompañamiento de 1 hora por un coste de 120€ + IVA. En el caso de autónomos, puede incluir particulares, además de 3 sesiones de trabajo y estudio de la actividad profesional por 220€ + IVA. Los talleres o asesorías para empresas están abiertos a consultas personalizadas. La escuela online utiliza terapias complementarias y alternativas, así como técnicas soportadas por la psicología y el psicoanálisis. 

Acerca de Luppiter Escuela

Luppiter Escuela trabaja con hechos y acciones para conseguir el objetivo de “crear realidad“. El centro imparte formación para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. Asimismo, ofrece asesoramiento para autónomos y empresas, para estudiar la actividad profesional y exprimir los puntos fuertes de la organización.

El conocimiento se transmite a partir de sesiones online en directo, complementadas con vídeos y archivos de interés. Por otro lado, las personas pueden optar por participar en talleres o seminarios específicos.

Rafael Galisteo Sanz es el director y fundador de la escuela que acompaña a los particulares y empresas hacia el éxito y la satisfacción personal y laboral. Creó su primer negocio en 2012 y, desde entonces, se dedica a guiar a todo aquel que necesite focalizar su camino. El asesor garantiza que, con trabajo y perseverancia, es posible convertir los sueños en realidad.

Actualidad

BB Collection, la tienda de moda y lencería online que nació como resultado del gran sueño de su fundadora Brenda Barbosa

Cuando se habla de prendas íntimas de mujer, la comodidad es una de las condiciones que cobra mayor importancia,...

Una de las mejores ofertas en ciclos formativos en Jaén se encuentra en Saint Phiilp’s British School

El objetivo de cualquier estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior es formarse para ingresar posteriormente...

Tratamientos masculinos. La medicina estética para todas las edades y géneros

Los tratamientos masculinos están ganando una mayor presencia en el campo de la medicina estética. Cada vez más hombres...

Fisioterapia en Valencia en SOIFIT, centro de salud integral

La fisioterapia en Valencia puede solucionar y prevenir una gran cantidad de problemas de salud: deterioro físico, lesiones musculares,...

Abogado mercantil en el despacho de abogados Ackermann & Schwartz

El despacho de abogados Ackermann & Schwartz es uno de los mejores aliados a la hora de garantizar operaciones...

Los sticks de fuet causan furor entre los clientes de la querida fábrica de Embutidos Castro

La elaboración de alimentos se trata de una actividad que evoluciona constantemente y optimizan sus procesos para ofrecer siempre...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti