ActualidadLos valores son la base del campamento aventura de...

Los valores son la base del campamento aventura de Aventurarte

-

El aprendizaje y la diversión se conjugan en Aventurarte, un campamento aventura con instalaciones de primer nivel, donde jóvenes, adolescentes y niños pueden disfrutar de los maravillosos paraísos naturales de la Sierra de Ayllón (Guadalajara) o de la Sierra de Guadarrama, en Gudillos (Segovia). Además de la diversión, el crecimiento personal y la adquisición de valores están asegurados.

El espacio donde los valores son los protagonistas: Aventurarte

El amplio programa elaborado por el equipo de Aventurarte está diseñado de acuerdo a las necesidades de sus participantes para que cualquier asistente pueda disfrutar al máximo. En ese sentido, las actividades están repartidas para cada tribu: Ojos-grandes (de 6 a 8 años), los Koh-Tao (de 8 a 12 años), Bereberes (de 13 a 15 años) y Anáhuacs (de 16 a 18 años).

Deportes multiaventura como puentes tibetanos o lianzas de Tarzán, así como todo tipo de expresiones artísticas y talleres grupales son solo algunas de las actividades ofrecidas en el campamento aventura. Pero más allá de eso, todos los monitores se encargan de promover valores a lo largo de todo el programa para que la experiencia les aporte un crecimiento vital.

Las consignas que forman el campamento de Aventurarte

Los objetivos del programa, creados por el equipo de trabajo de Aventurarte son pilares en el funcionamiento de la organización y hacen parte de su carta de presentación, y eso es precisamente lo que hace a este equipo diferente al resto.

La solidaridad y la cooperación se entrelazan para que la integración entre los participantes sea óptima. De igual manera, los monitores fomentan el compañerismo, así como la autonomía, la responsabilidad, el orden y el respeto y, además, destacan el trabajo en equipo. 

Las distintas dinámicas que se desarrollan son el puente para conocer el mundo natural, sus procesos y comprender el universo. Todo esto bajo la exaltación de la observación, el sentido de orientación y la memoria, en medio de un entorno de naturaleza en el que cualquier joven es bienvenido.

El campamento aventura de Aventurarte permite a los participantes conocer y potenciar sus cualidades, así como crecer y madurar en un entorno de cooperación, diversión y respeto hacia los demás y hacia la naturaleza.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti