ActualidadLos sets de regalo Kérastase, ya disponibles en la...

Los sets de regalo Kérastase, ya disponibles en la tienda online Llarcó

-

Con el paso de los años, las personas se preocupan cada vez más por el cuidado del cabello, por ello, el mercado está repleto de marcas que cubren esta necesidad. No obstante, es importante conocer cuáles son las mejores.

Llarcó es un salón de peluquería ubicado en Asturias que distribuye los productos originales de algunas de las mejores marcas del mercado profesional desde su tienda online. Entre estas, destaca la firma francesa Kérastase, la cual fabrica parte de la gama de productos profesionales de L’Oréal para el cuidado del cabello.

A través de la página web de Llarcó, se pueden adquirir los sets Kérastase, entre otras cosas, que garantizan productos y tratamientos de calidad para el cuidado del cabello.

Tratamientos de Kérastase para todo tipo de cabello

Cada persona es única y cada cabello presenta unas necesidades específicas. En consecuencia, desde su entrada al mercado en 1964, Kérastase ha desarrollado un amplio catálogo de productos que se adaptan a las condiciones de cada tipo de pelo y cuero cabelludo.

Asimismo, si se quiere conocer cuáles son las características que tiene el cabello y qué tratamiento necesita, se debe contar con un profesional como los de Llarcó, que garantizan un diagnóstico fiable a cada cliente. Ellos pueden recomendar el set de Kérastase que más se adecúe a los requisitos, el cual se compone de varias etapas: bañar, tratar y texturizar.

La marca L’Oréal cubre las necesidades y exigencias de las personas que buscan un tratamiento eficaz. Por esta razón, ha creado la línea Kérastase de sets de productos de calidad que garantizan un pelo sano, hidratado y brillante.

Los sets de regalo Kérastase más deseados para las próximas Navidades

Las Navidades se acercan y, como todos los años, las personas comienzan a comprar los regalos para sus seres queridos.

Llarcó es un salón oficial Kérastase, lo que aporta total seguridad a la hora de comprar los productos originales de la marca. Kérastase ofrece multitud de opciones de cofres para que los amantes del cuidado del cabello puedan adquirir el que más se adapte a sus necesidades.

Uno de los más recomendados es el set Christmas Chronologiste de Kérastase, que incluye el Bain Chronologiste de 250 ml, la mascarilla nutritiva, revitalizante y antiedad de 200 ml y una loción termoactiva protectora térmica de 150 ml.

Por otro lado, también destaca el cofre Kérastase Nutritive para cabello seco y sin brillo. Este incluye el Bain Satin 2 de 250 ml, el Masquintense para cabello medio o grueso de 200 ml y el producto Néctar Thermique, que se usa como protector térmico, de 150 ml.

En cualquier caso, todos los sets de Kérastase disponibles en Llarcó garantizan un cabello brillante y sano. Con estos tratamientos, las personas más exigentes sentirán que estos productos están hechos a su medida, además disponen de precios asequibles.

Para adquirir uno de los sets o conocer más información, se puede acudir a su página web y contactar con los profesionales.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti