Actualidad Los coulotte son la apuesta de muchas mujeres para...

Los coulotte son la apuesta de muchas mujeres para la nueva temporada de primavera-verano 2021

-

Sylche es una marca online de ropa interior que se ha convertido en la favorita de muchos usuarios. Las bragas coulotte son la nueva apuesta de la firma española para vestir cómoda y sensualmente durante la temporada primavera-verano 2021. Sylche ofrece otras prendas de moda femenina, como pijamas, ropa interior, calcetines y otras piezas de diseños atractivos y de calidad excelente.

Las bragas coulotte son elegantes, sensuales, cómodas y favorecen la figura y, es por ello, que son las más populares entre las clientas. Asimismo, Sylche dispone de envíos por todo el país. La empresa ofrece a sus clientes los mejores productos en moda íntima y accesorios, disponibles para toda la familia y que pueden adquirirse vía online.

Las bragas coulotte se adaptan a todo tipo de cuerpos

La versatilidad y ajuste de las bragas de tipo coulotte hace que sean las favoritas y que mejor quedan a las mujeres, ya que están hechas para todo tipo de fisionomías, con las características de disimular las caderas anchas, recoger el abdomen y realza la cintura para conseguir un efecto más curvilíneo. Otra de sus ventajas es el corte de las bragas coulotte, que permite llevarlas con pantalones de talle bajo, lo que ayudará a que no se vean al agacharse, sentarse o bajar la espalda.

Sylche dispone de los nuevos modelos de bragas coulotte en el catálogo de su página web, en la que actualmente están de oferta. El modelo Naira 015 está confeccionado con tul invisible y un rizo de encaje en la zona íntima que lo hace muy atractivo a la vista. Además, está elaborado con poliamida elástica 100% natural. La talla es única y se ajusta perfectamente a la silueta de la mujer que lo lleve, sin marcarse ni en la ropa ni la piel. Las clientas pueden escoger entre los colores blanco, negro y tierra.

Coulotte 600 es otro de los modelos más cómodos, seductores y solicitados de la temporada. La pieza es de encaje y tiene un lazo pequeño en la parte baja del vientre, El artículo está disponible en una gran variedad de tonos como el blanco, negro, marfil, tierra, gris, burdeos, marino y marrón. Las tallas del modelo van de la S y la XL.

Libertad de movimiento y comodidad

Sylche ofrece a sus clientas las bragas coulotte, la mejor opción y la más cómoda para tener libertad de vestir y de movimiento durante el día a día. Por ejemplo, si una mujer lleva una falda y se levanta con el viento, el coulotte hará el papel de mini short e impedirá que se vea más de la cuenta. Gracias al impecable corte y a la excelente confección de las piezas de Sylche, las prendas son invisibles y no aprietan. Además, mantienen todo en su lugar, hace que las mujeres se sientan seguras y se ajustan perfectamente a las siluetas, evitando molestias.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti