EconomíaLos beneficios del agua ionizada

Los beneficios del agua ionizada

-

Hydrogen, una empresa de venta de hidrogenador de agua, especializado en máquinas de agua ionizada, se hace eco de la noticia lanzada por El Confidencial Digital según la cual se recogen los beneficios del agua alcalina ionizada y sus numerosas propiedades.

Cada vez es más popular el consumo de agua ionizada por sus grandes aportes de pH. A mayor nivel de ph, más alcalina sería el agua y, por lo tanto, más ventajas tendría. Además, es beneficiosa para neutralizar los ácidos presentes en el organismo y prevenir padecimientos. Incluso, la salud gastrointestinal puede verse mejorada.

Esto se consigue gracias al proceso de la electrólisis, es decir, un cambio en la carga eléctrica, aunque también se puede someter a una jarra alcalinizadora.

Esta sustancia también ayudará a limpiar el cuerpo, sobre todo las arterias, la circulación y la función de regulación de temperatura corporal. A su vez, también hace que se regeneren las células y el sistema inmunológico, previniendo enfermedades venideras. Otro gran beneficio que presenta es la reducción de los niveles de estrés y una mayor actividad cerebral.

Además, hidrata tres veces más, gracias al reducido grupo molecular, por lo que es muy recomendable para los deportistas que notarán sus grandes beneficios. Además, el aporte de energía es fundamental.

Todo el consumo de agua alcalina ionizada debe estar controlada por un especialista y debe ir acompañado de una dieta balanceada para mejorar la salud.

También se puede utilizar para cuidar la piel. Esta contiene cinco minerales (calcio, sodio, fósforo, magnesio y potasio) que fortalecen, protegen, equilibran y energizan la piel. Además con el roce de la mascarilla, protege contra la deshidratación cutánea y hace que la piel luzca suave.

Actualidad

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon vuelve este otoño cargado...

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

La vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH, Eva Senra, se ha referido al acuerdo como a...

La formación que ofrece Personas y Soluciones en prevención de riesgos psicosociales mediante la gestión de conflictos en las empresas

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social en riesgos psicosociales considera ciertos criterios que tienen con la diversidad (género,...

Marketing inmobiliario de calidad con La Casa Agency Clot

En la actualidad, el éxito de una venta depende del posicionamiento del producto. Por esta razón, en el ámbito...

Todo lo que se debe saber sobre el mantenimiento de calderas, por Instalamadrid

Para evitar la emisión de gases indeseados que son contaminantes, se debe hacer un mantenimiento adecuado de las calderas....

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien lo visite. Este es el...

No te lo pierdas

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización...

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

La vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti