ActualidadLibretas personalizadas y otros regalos publicitarios para reforzar el...

Libretas personalizadas y otros regalos publicitarios para reforzar el branding en RegaloEmpresas

-

El branding digital ha demostrado ser muy eficaz en los tiempos actuales, sin embargo, los regalos de empresa siguen siendo una herramienta igual o más eficaz, dada la cercanía que se tiene con el cliente en el momento de regalarlos.

Para las empresas que quieran apostar por esta estrategia de branding segura, RegaloEmpresas tiene exactamente el servicio que necesitan. Esta compañía se dedica a la venta y personalización de una gran variedad de artículos destinados a potenciar el branding empresarial, tales como bolígrafos, bolsas promocionales, tazas, libretas personalizadas y mucho más.

Una apuesta segura para potenciar el branding de una empresa

Hay muchas maneras de hacer publicidad a una marca y desde la aparición de internet, las empresas se han volcado en el uso de las redes como principal herramienta de branding para hacer crecer su marca. Sin embargo, las campañas digitales no ofrecen a las personas la cercanía que sí se obtiene con un regalo. Cuando se ofrece un regalo publicitario, el cliente interactúa con él, lo utiliza y al estar en contacto constante con el artículo, se refuerza el recuerdo de la marca en su memoria, haciendo que la próxima vez que vea un producto con el logo que ya conoce tan de cerca, se decante por él. En RegaloEmpresas se encuentran todos los productos ideales para hacer branding a través de regalos tales como botellas personalizadas con el logo del cliente, libretas, abanicos, agendas, bolígrafos y mucho más. La compañía ofrece un servicio profesional y personalizado para que las empresas puedan aprovechar las ventajas de esta modalidad de marketing y hacer crecer sus negocios.

¿Por qué hacer marketing mediante regalos publicitarios?

Los regalos de empresas son capaces de reforzar ante el consumidor el posicionamiento de la marca en su mente, facilitando su recuerdo. Además, a diferencia de otras formas de publicidad, por lo general estos regalos son artículos que se usan a menudo, garantizando que, como mínimo, vayan a ser usados por el cliente durante años, tiempo en el que la marca estará constantemente presente en su vida diaria. Por otra parte, hay que reconocer que no hay nada mejor que recibir un regalo, ya que tiene un fuerte impacto en las emociones y el recuerdo, generando que instantáneamente el cliente sienta simpatía por la marca. Por último, es una forma de publicidad más económica, por lo que es una excelente opción para pymes, autónomos y emprendedores.

La personalización de artículos promocionales es en definitiva una apuesta segura para hacer crecer una marca y RegaloEmpresas es una muy buena opción, gracias a la infinidad de productos que tiene disponibles, que van desde mascarillas y bolígrafos, hasta geles hidroalcohólicos, mecheros y muchos más.

Actualidad

Dkary y su proyecto solidario impulsado mediante pulseras artesanales elaboradas 100% con cristales Miyuki

En una simple muestra de amistad que Isabel Cerdá Valiente, fundadora de Dkary, tuvo con su amiga Mercedes del...

Clases particulares para estudiantes universitarios de la mano de Grado y Máster

El desarrollo académico del alumno en distintas asignaturas se puede ver entorpecido a causa de los contratiempos y las...

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy es toda una tendencia para aquellas personas con un estilo...

LV Architecture Real Estate dispone de villas de lujo en venta en la Costa del Sol

Las villas de lujo ubicadas en la Costa del Sol son propiedades de obra nueva que, actualmente, están muy...

El Garrett 753420 es uno de los turbos más vendidos en la historia de España, por los especialistas de Turbos24h

Los turbos facilitan la entrada de más oxígeno a los motores de los automóviles, permitiendo incrementar la potencia. Tal...

No te lo pierdas

Clases particulares para estudiantes universitarios de la mano de Grado y Máster

El desarrollo académico del alumno en distintas asignaturas se...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti