Actualidad Las vitaminas D3 y K2 de Novonatur presentan una...

Las vitaminas D3 y K2 de Novonatur presentan una gran cantidad de beneficios

-

Cuando los rayos solares entran en contacto con la piel, el organismo humano produce una de las vitaminas más potentes en cuanto a la protección inmunológica, la fijación del calcio en los huesos y la regulación de metabolismo. Esta es la Vitamina D3, una sustancia que, combinada con la Vitamina K2, puede encontrarse en la tienda de complementos alimenticios Novonatur. A través del sitio web, los usuarios pueden elegir entre decenas de opciones de productos 100% naturales, como suplementos alimenticios, vitaminas y cremas altamente efectivas y favorables para sentirse bien y protegerse de los agentes patógenos causantes de enfermedades. Dentro de este amplio catálogo, el suplemento alimenticio que combina las vitaminas D3 y K2 es uno de los más vendidos.

¿Cuáles son las ventajas de tomar vitaminas D3 y K2?

Son múltiples los beneficios que aportan al organismo estas vitaminas para aquellas personas que lo toman de manera regular. La Vitamina D3 contribuye a la mineralización de los huesos y se necesita para los distintos usos que el calcio tiene en las células y el organismo. Por su parte, la Vitamina K2 previene problemas en los huesos, problemas de coagulación y ayuda a mantener el corazón y las venas en óptimas condiciones. Así, este producto de última generación que combina las vitaminas D3 y K2, con silicio orgánico añadido, no solo ayuda a mantener sanos los huesos, sino que favorece el óptimo funcionamiento de las arterias y el corazón. El silicio orgánico que añade Novonatur a este dúo de potentes vitaminas proviene de la fuente más poderosa del mundo en cuanto favorecer el fortalecimiento de los huesos: el extracto de bambú. Además, el complejo de vitaminas D3, K2 y silicio orgánico es ideal para consumir en las temporadas de invierno, por falta de exposición a la luz solar, lo que redunda en poca producción de Vitamina D3. El efecto de este suplemento, que la tienda online mantiene a precio de oferta, redunda, además, en el fortalecimiento de la dentadura, porque también ayuda a fijar el calcio en el tejido óseo.

Soluciones para todos

En su catálogo cuentan con una amplia oferta de productos. Entre estos, se encuentran suplementos alimenticios para mejorar la digestión y el rendimiento así como aliviar dolores, prevenir enfermedades o favorecer el sueño. Además, también disponen de suplementos en formato goomies con aspecto de gominola para los más pequeños. Todos los productos de la marca Novonatur son elaborados en países de la Unión Europea, testeados con los más estrictos estándares y normas sanitarias, pensando en el respeto al ambiente.

Con envíos a toda España y al resto de Europa, la marca Novonatur se posiciona en el mercado como una de las empresas más exitosas y confiables en el ramo de la salud natural, más aún en estos tiempos de pandemia, cuando protegerse ante los virus y otros agentes patógenos es una prioridad.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti