ActualidadLas verdades acerca del trasplante capilar, por Adcure Clinic

Las verdades acerca del trasplante capilar, por Adcure Clinic

-

La imagen personal es fundamental para cualquier persona y el cabello es una pieza clave en la construcción de dicha imagen. Muchas personas sufren de caída de cabello por múltiples razones, la más común es la edad o factores genéticos. La alopecia afecta considerablemente la autoestima del individuo, impactando su bienestar emocional. Pensando en ello, los especialistas de la Clínica Adcure ofrecen los tratamientos más avanzados para trasplante capilar y otras soluciones para mejorar el aspecto del cabello. 

Mejora en la autoestima de los pacientes

En Adcure cuentan con un sólido historial en trasplante capilar y restauración del cabello, logrando mejorar notablemente el aspecto del mismo, impactando en la confianza y autoestima de los pacientes.

Los médicos analizan detalladamente cada paciente para valorar si son aptos para someterse al tratamiento de trasplante capilar y cuáles son las expectativas de éxito. Evalúan los motivos de la caída de cabello y ofrecen la técnica más adecuada para cada caso. En esta clínica son especialistas en trasplante capilar y cuentan con las técnicas más innovadoras para mejorar la apariencia del cabello. Entre estas técnicas se encuentra el microinjerto para reconstrucción de cejas, la mesoterapia capilar, el procedimiento FUE y la combinación de la técnica FUE + Adstem.

Además de las técnicas y tratamientos para el cabello, tienen disponibles procedimientos para el pecho, como el aumento o reducción, elevación o cambio de prótesis. También ofrecen tratamientos para la eliminación de grasa corporal y técnicas relacionadas con nutrición y obesidad como balón, bypass y manga gástrica. 

Técnicas innovadoras de trasplante capilar en Adcure

Adcure es un centro médico ubicado en Madrid donde ofrecen servicios de medicina y cirugía estética. Estos servicios se basan en las últimas tecnologías y pretenden lograr la satisfacción y el bienestar de sus clientes.

Los procedimientos se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente y pueden contemplar procedimientos de cirugía o tratamientos mínimamente invasivos, como por ejemplo, la mesoterapia facial con vitaminas.

Cuentan con un equipo multidisciplinario conformado por médicos y cirujanos con amplia experiencia en el sector, que logran conseguir para sus pacientes un balance entre salud y belleza.

Los profesionales de Adcure son los indicados para tratar y perfeccionar cualquier requerimiento, logrando corregir notablemente la situación y asegurando resultados que impactan la imagen personal y benefician la seguridad y confianza del paciente.

Actualidad

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a una crisis. Las causas son diversas, pero las consecuencias son...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades de la subcontratación de la propia actividad a terceros. Se...

SANTIAGO CARMONA inaugura noves oficines i manté la seva col·laboració amb la consultoria d’empreses CEDEC

L'empresa pertany a un grup empresarial format per tres societats: SANTIAGO CARMONA, S. A., ARIDOS EL CASTILLO, S.A. i...

Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de cuatro empresas entre las que se encuentra Wenea, ha acordado...

Un PERTE para el sector marítimo español

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Mallorca (Islas Baleares) la quinta reunión del Grupo de Trabajo...

Las toallitas más puras del mundo comienzan a venderse en Carrefour

WaterWipes, la marca de toallitas de bebé más puras del mundo, amplía su canal de distribución y anuncia una...

No te lo pierdas

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti