ActualidadLas ventajas de diseñar una estrategia de publicidad en...

Las ventajas de diseñar una estrategia de publicidad en el metro de Madrid con Ecco Diez

-

A día de hoy, la publicidad para exteriores sigue constituyendo un medio de comunicación masiva que permite la promoción informativa, comercial, social, cultural, política, institucional o cívica de diferentes compañías o instituciones. Los autobuses, el metro, y cualquier transporte público se han convertido en un gran escaparate para la publicidad de distintos servicios y productos. La publicidad en el metro de Madrid es una de las opciones favoritas por empresarios y compañías que deciden colocar vallas publicitarias. Empresas como Ecco Diez desarrollan la mejor estrategia de colocación de vallas en lugares clave dependiendo del objetivo de la publicidad para asegurar unos resultados óptimos de la campaña.

Objetivos de las vallas publicitarias 

Diseñar una campaña publicitaria no es una tarea fácil, ya que se deben plantear diferentes estrategias, que correspondan a cada uno de los objetivos que quiera alcanzar la empresa. Esta es la razón por la cual muchas personas optan por buscar asesorías de especialistas, y así diseñar el mejor plan estratégico. 

Cada producto y servicio está destinado a públicos y audiencias diferentes, personas con distintas necesidades, características y gustos, por lo que cada uno de ellos debe tener diferentes técnicas publicitarias. Las vallas publicitarias son uno de las técnicas más utilizadas debido a que estas suelen ubicarse en lugares concurridos y gracias a su diseño y tamaño suelen captar la atención del público interesado. Colocar una valla publicitaria en un transporte como el metro de Madrid representa una gran ventaja para la marca que contrata, ya que la visibilidad, el movimiento y la dinámica de la ciudad le dan más vistosidad y es mucho más rentable que contratar un comercial audiovisual. Por otro lado es una publicidad fija que estará disponible las 24 horas del día, expuesta a los posibles clientes. 

Diseñar la mejor valla en el lugar perfecto

Lo importante de las vallas publicitarias es la ubicación y el diseño. Este debe ser claro, impactante y colorido y debe ubicarse en una zona clave, como las estaciones del metro, para así lograr atraer al consumidor.

Empresas como Ecco Diez se encargan de asesorar a sus clientes y diseñar la mejor estrategia publicitaria que cumpla con los objetivos de la empresa. Los textos sencillos y directos acompañados de imágenes llamativas son la especialidad de esta empresa con más de 27 años de experiencia en el mercado de la publicidad.

Su objetivo es cumplir las expectativas de sus clientes obteniendo los mejores resultados de sus campañas, generando un contenido que sea valorado por sus potenciales clientes. Para conocer más acerca de Ecco Diez se puede ingresas a su web y contactarlos. 

Actualidad

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los últimos años y ha...

Javier Sólo, su nuevo single ‘Llegar a las manos’ con la colaboración de Dani Flaco

El single Llegar a las manos, incluido en su disco El astronauta que soñaba con estrellas de mar, sumerge...

Grupo Álava y el futuro del hidrógeno verde como fuente de energía para un futuro más sostenible

Grupo Álava ha presentado el estudio Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor, un análisis exhaustivo del papel...

Cancelamos Tu Deuda en Canarias evita un procedimiento de embargo a un funcionario con deudas de 86.600 €

Aunque las deudas familiares en España están en una caída que no se había visto en veinte años, las...

Las bebidas funcionales y sus diferentes tipos

Quienes priorizan un estilo de vida saludable y equilibrado encuentran en las bebidas funcionales el complemento ideal a su...

Vino Sostenible y su compromiso con la preservación del planeta

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental de las acciones de los humanos, el interés de...

No te lo pierdas

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti