ActualidadLas ventajas de contar con el seguro de emergencia...

Las ventajas de contar con el seguro de emergencia de asistensi para familiares de emigrantes

-

Dejar a los familiares desprotegidos de un seguro de emergencia se constituye como una de las mayores preocupaciones de los inmigrantes latinoamericanos que llegan a España en busca de nuevas oportunidades. Esto se debe a que las remesas y envío de dinero no son suficientes para cubrir una emergencia médica. Por este motivo, con una cuota mensual a partir de 28USD, asistensi permite cubrir desde síntomas de COVID-19, una mala caída o un dolor de cabeza, entre otras urgencias médicas que pueden surgir de imprevisto, encargándose así de las emergencias médicas con atención inmediata.

asistensi: la primera empresa de seguros médicos para familiares de migrantes

asistensi es la primera cobertura de emergencia y asistencia médica para que los migrantes puedan seguir cuidando de sus seres queridos sin tener en cuenta la distancia.

La misión de esta compañía es asegurar la tranquilidad de los emigrantes de países como Venezuela, México y República Dominicana, ofreciéndoles un servicio de salud para sus familias con cobertura de emergencia, asistencia y atención de urgencias médicas.

Los 15 años de experiencia en el sector salud de sus fundadores y un porcentaje de 98% de usuarios satisfechos con el servicio han hecho que asistensi destaque como una de las empresas internacionales de salud mejor valoradas. Esto es debido a que durante su trayectoria han desarrollado sólidas alianzas en distintos países para poder brindar el mejor seguro de emergencias médicas de Latinoamérica. Con este fin, cuentan con un equipo de médicos altamente cualificados en diversas áreas de la salud y que trabajan con un alto nivel de compromiso, preservando la salud de sus pacientes y mejorando su calidad de vida.

Cobertura médica integral para las familias en Latinoamérica

asistensi ofrece servicio médico integral con atención inmediata las 24 horas del día los 365 días del año. Los servicios incluyen acceso a telemedicina, atención médica domiciliaria, traslados en ambulancias, pruebas de laboratorios clínicos, lectura de exámenes médicos y segunda opinión médica. Además, los afiliados contarán con cobertura de hospitalización y cirugía de emergencia en centros de salud privados.

En estos momentos de pandemia, asistensi se ha convertido en un aliado para las familias porque ha desarrollado un sistema de atención especializada frente al COVID-19. Este incluye acompañamiento médico remoto continuo desde el primer síntoma, hospitalización desde casa para casos leves y moderado y cobertura de hospitalización en clínicas para casos más graves.

El 98% de los usuarios que han contratado los servicios de asistensi lo recomiendan, asegurando que el servicio es completo y la asistencia es inmediata, además califican de forma muy positiva al equipo de médicos.

Los migrantes interesados en saber más sobre los planes de servicios de asistensi pueden ingresar en su página web y solicitar una cotización 100% online y, de esta manera, asegurar un mayor bienestar y protección para sus familiares.

Actualidad

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro comprar a través de una inmobiliaria, nada más alejado de...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina por convertirlo en un miembro más de la familia. La...

Herysan considera que los sistemas industrializados son el presente y futuro de la construcción

A medida que la tecnología evoluciona, también avanzan las formas en cómo se realizan las actividades y trabajos. Esto...

El despacho Migrow tramita de forma ágil la Golden Visa para inversores

En materia de inmigración, la inversión extranjera en España tiene importantes repercusiones, siendo un claro ejemplo el otorgamiento del...

El popular cocktail Margarita de La Llorona

Con el paso de los años, el Margarita se ha convertido en una de las bebidas más populares en...

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

No te lo pierdas

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti