ActualidadLas rosas de Roses to Love son ideales para...

Las rosas de Roses to Love son ideales para los regalos publicitarios

-

Los regalos publicitarios se establecen como una de las técnicas de marketing más utilizadas para posicionarse en el mercado.

Gracias a ellos, se logra transmitir los atributos de una empresa. Solo en el año 2021, las entidades en España invirtieron alrededor de 32.4 millones de euros en obsequios publicitarios, según cifras de Infoadex.

Los regalos para empresas a clientes y trabajadores representan un gesto de aprecio por parte de una marca. En este sentido, las rosas se han convertido en uno de los productos más obsequiados por los negocios. La tienda Roses to Love ofrece cajas personalizadas de flores preservadas, ideales para regalar debido a su larga duración.

Los detalles de impacto como nueva estrategia empresarial

Según datos aportados por Spend Edge, compañía dedicada a la investigación de mercados, se espera un crecimiento del 3 % en el sector publicitario entre el 2020 y el 2024. Este aumento contempla también los regalos publicitarios, ya que logran fortalecer el recuerdo de la marca y asociarla con memorias positivas.

En la actualidad, los regalos de rosas destacan entre las nuevas estrategias empresariales. La colección Mónaco de la tienda Roses to Love es una de las más solicitadas al respecto. Estas flores naturales son sometidas a un proceso de preservación que les permite conservar su belleza y frescura. El paquete contiene 4 rosas situadas en una caja negra con tapa rosa y lazo. Los colores de los ornamentos se pueden combinar o escoger por unidad.   

¿Cuáles son las ventajas de las rosas preservadas de Roses to Love?

La principal ventaja de las colecciones de la tienda radica en su variedad. Para las compañías que quieren obsequiar rosas en cajas personalizadas con el logo de la empresa, Roses to Love dispone de la Infinity Collection Only You. Esta consiste en una rosa XXL preservada y de tonalidad personalizable cuya duración es de 365 días. La presentación incluye un paquete negro con lazo. Los clientes también tienen la oportunidad de escribir una dedicatoria.

Por otro lado, la colección Diamante incorpora varios modelos de cajas de rosas preservadas. Los recipientes tienen medidas aproximadas de 20-25 centímetros, por lo que tienen suficiente espacio para 25-30 flores. Las empresas tienen la opción de personalizar el conjunto hasta con 2 tonos diferentes.

Estas son solo algunas de las opciones que se pueden encontrar en el amplio catálogo de Roses to Love. Los expertos de la compañía hacen entregas en 24 – 48 horas y el pedido es cuidadosamente envuelto para garantizar que llegue a su destino de manera íntegra. Por todo ello, esta compañía se ha posicionado como uno de los mejores aliados de aquellas empresas que quieren sacar el máximo partido a los regalos publicitarios.

Actualidad

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión y categorización del suicidio como accidente de trabajo dentro del...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de las vidas, los accesorios...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti