ActualidadLas rebajas de verano de la tienda Tres XL...

Las rebajas de verano de la tienda Tres XL están disponibles hasta el 31 de agosto

-

Las rebajas de verano en la colección de ropa de la tienda Tres XL están disponibles hasta el 31 de agosto. Los descuentos se ofrecen tanto en la tienda online, como en la sede física en Torrelavega, Cantabria.

El negocio, especializado en prendas de tallas grandes, ofrece un amplio catálogo tanto para hombres, como para mujeres, con los mejores diseños de la temporada.

El color y la frescura del verano han llegado a las prendas de Tres XL, que dispone de lencería, pijamas y ropa casual, con las medidas específicas para las prendas de arriba y para pantalones o faldas, de manera que los clientes puedan acertar en el tamaño de las piezas solicitadas.

Los orígenes de Tres XL

Rocío y David, la pareja de fundadores de este negocio, iniciaron este emprendimiento al no encontrar en el mercado ropa adecuada a sus necesidades. Por tanto, uno de los principales valores de Tres XL es la empatía con la que sus creadores atienden a sus clientes, ofreciéndoles soluciones para verse y sentirse bien, sin tener que conformarse con opciones que no satisfagan totalmente sus necesidades.

Con una política de atención directa, exclusiva y acorde con los gustos de sus compradores, la tienda destaca por su método de devolución capaz de aceptar lo que al cliente no le haya gustado, además de la posibilidad de hacer envíos contra reembolso.

Precios insuperables en las rebajas de verano

En esta tienda, los clientes se verán doblemente favorecidos durante este verano gracias a las rebajas que se pueden conseguir en todos los ítems disponibles en el portal web, con envío gratuito a toda España peninsular a partir de la compra de 45 euros.

Los descuentos de verano en la tienda Tres XL van desde un 10% hasta un 50% en todos los productos de su stock, que incluyen camisetas, vestidos cortos y largos, leggins, kimonos, pareos, shorts, pantalones de seda talla única, camisetas reductoras, lencería, calzado y muchas opciones más para quienes desean estar a la moda.

Para los hombres, la extensa gama de ropa incluye pantalones de algodón, bermudas, camisetas, sudaderas, boxers, calcetines, entre otras prendas que pueden llegar más allá de la talla 56.

En la zona outlet de la página web es posible conseguir ropa cómoda y a la moda para quienes desean renovar su armario. En la tienda Tres XL, los usuarios de tallas plus siempre llegarán al lugar perfecto para escoger entre una gran variedad de opciones, con precios asequibles y atención amable.

Actualidad

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas,...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma...

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el “sí quiero” en la boda más auténtica del año

El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los...

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado una metodología única que...

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de Arquitectos de Castila–La Mancha...

No te lo pierdas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti