EmprendedoresLas franquicias mexicanas, reunidas con Latam Networks, destacan su...

Las franquicias mexicanas, reunidas con Latam Networks, destacan su interés por crecer internacionalmente

-

Doce marcas mexicanas han participado en la mañana de ayer en el Workshop sobre “Internacionalización de empresas mexicanas en España y Europa” organizado por la consultora de franquicias Latam Networks.

Este evento, el segundo de estas características que la compañía celebra en México, ha tenido lugar en el Hotel Marriot Reforma de Ciudad de México. Y, entre otras, las compañías participantes fueron: Wing´s Army, Salad Fresch, Oh Express, Sushi Roll, Fix Auto, o Los Dogos.

Asimismo, el encuentro ha contado con la presentación oficial del Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Julio Beleki y del Presidente de la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), Francisco Segura.

El encuentro ha dado comienzo con una ponencia en la que se han dado a conocer las claves para introducir una marca foránea en el mercado español con las mayores garantías de éxito, y las importantes oportunidades de utilizar a este país como puerta de entrada a otros mercados europeos -según un reciente estudio, el 77% de las marcas internacionales que se implantan en España, acaban haciéndolo también en otros mercados europeos-.

Los responsables de Latam Networks, compañía con más de 15 años de experiencia como consultora de franquicias especializada en España y Latam, han mantenido también reuniones de trabajo presenciales con las empresas mexicanas interesadas en dar este importante salto al exterior.

Este evento ha tenido lugar tras el éxito alcanzado en la primera misión comercial organizada recientemente por la consultora en México, y a partir de las cuales dos empresas han iniciado ya su implantación internacional.

La compañía Latam Networks ha compartido también con los participantes cómo se desarrolla el trabajo de consultoría estratégica a nivel jurídico, de marketing, de real estate y de expansión internacional.

Más información sobre Latam NetworksTras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc.-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de “retail” y ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia entre ambos mercados.

Latam Networks trabaja en España, Portugal, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Rep. Dominicana, etc., para franquicias interesadas en su desarrollo internacional.

Algunas de estas marcas son Pizzerías Carlos, Loops & Coffee, Canel Rolls, Emobike o Gelatiamo quien ha desembarcado recientemente en México, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, y Bolivia, o su última incorporación, la portuguesa Mr. Pizza, interesada también en crecer en el mercado iberoamericano.

Actualidad

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión y categorización del suicidio como accidente de trabajo dentro del...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de las vidas, los accesorios...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti