ActualidadLas coronas de flores para los tanatorios de Madrid...

Las coronas de flores para los tanatorios de Madrid ofrecidas por Garayalde Floristas

-

Tradicionalmente, las flores son una forma para honrar la memoria de los seres queridos, por medio de arreglos y coronas florales elaboradas por profesionales dedicados exclusivamente a ello, como Garayalde Floristas.

Esta es una empresa que desde 1980 se dedica a la elaboración de coronas y arreglos de flores de tanatorios para toda la comunidad de Madrid. El trabajo ha sido tan notable y eficiente que se ha convertido en referencia en todo este sector. Su principal característica es el trato cercano y la calidad de sus flores y plantas, garantizando la mayor frescura en todas ellas.

Especialistas en floristería funeraria

Situada en la calle Ricardo Ortiz Nº 24 de Madrid (28017) se encuentra la floristería Garayalde, quien desde 1980 se ha dedicado a ofrecer arreglos de flores de la mejor calidad para los tanatorios de toda la comunidad de Madrid. Su especialidad son los centros florales, los ramos de flores y, especialmente, las coronas de flores funerarias, manejando un protocolo y una garantía exclusiva que asegura la mayor frescura para todas sus flores y arreglos. Al estar ubicados muy cerca del Tanatorio de la M-30, en la Calle Salvador de Madariaga 54, logran prestar un servicio muy urgente, aunque también pueden hacerlo en cualquiera de los demás tanatorios repartidos a lo largo de esta comunidad autónoma.

El momento en el que hay que hacer el envío de un arreglo de flores o corona funeraria, siempre es difícil para la mayoría de las personas. Por eso, Garayalde procura siempre ofrecer un servicio cercano, además de distintos canales de contacto para una atención personalizada y resolución de dudas en el momento que el cliente lo considere necesario.

Garayalde Floristas es referente en el sector de la floristería funeraria de Madrid

Los productos principales de Garayalde Floristas son tres. En primer lugar, están las coronas funerarias, de las que disponen de más de 20 modelos diferentes y de distintos tamaños. Además, cuentan con un servicio de personalización para ajustarse exactamente a lo que requieran sus clientes. En segundo lugar, están las palmas y centros funerarios, que a pesar de ser una alternativa más económica en comparación a las coronas, cuentan con buen tamaño y arreglos muy llamativos y profesionales. Por último, están los ramos funerarios en distintos modelos, los cuales se pueden encontrar a partir de los 50€ y cuentan con envío gratuito a Madrid capital.

En esta floristería, el personal se esfuerza para ofrecer un trabajo con esmero y mucha dedicación para sus clientes. En su sitio web se pueden elegir las flores que se deseen y, además, están los canales de contacto por medio de los cuales se puede hacer el pedido de cualquiera de sus arreglos.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti