ActualidadLas camisetas de Pachu M. Torres, disponibles en...

Las camisetas de Pachu M. Torres, disponibles en Tres en un Burro

-

Como una gran opción para realizar regalos, las camisetas personalizadas son un producto de moda que permite a los clientes crear un diseño a medida. Además, son productos de calidad y originales.

Por esta razón, Tres En Un Burro, empresa ubicada en Marbella (Málaga) y dedicada a la comercialización y diseño de diferentes artículos, ofrece las camisetas de Pachu M. Torres. Estos diseños son exclusivos y únicos, no se pueden encontrar en otra web.

La trayectoria de Pachu M. Torres

Pachu M. Torres (1985) es ilustrador para Playboy desde el año 2017 y adicto al café solo. Coleccionista de cuentas censuradas en Instagram (12 actualmente con más de 357.000 seguidores), ha sido dibujante en el Diario ABC desde el año 2009 hasta el 2013, ha realizado diversos trabajos de cartelería para la Critics’ Choice Awards, ShowtimeXunta de Galicia, la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y la Federación de Libreros de Galicia y ha colaborado en múltiples publicaciones (digitales y de papel) como ilustrador. Actualmente se encuentra preparando varias exposiciones en España y su primer cómic empieza a coger forma y volumen.

En Tres En Un Burro, se pueden encontrar productos de Pachu M. Torres, como sus camisetas originales “frikis”. El orgullo “friki” incluye diseños que hacen referencia a personajes de los comics, game, videos juegos, música, arte, series, películas, anime, dibujos animados, coronavirus, frases graciosas y camisetas eróticas. Estas camisetas son diseñadas para hombres y mujeres en todas las tallas, incluso tallas grandes hasta la 5XL.

Las camisetas de Pachu M. Torres son únicas, elaboradas por un visionario del diseño que imprime en ellas su originalidad. Gracias a esto, estas prendas representan el regalo perfecto para gente sin ataduras.

Las mejores camisetas que ofrecen en Tres En Un Burro

Tres En Un Burro es una empresa encargada de la fabricación, diseño y distribución de artículos como camisetas, sudaderas, calcetines, bolsos de tela o gorras originales, entre otros. La empresa ha creado una línea propia de camisetas “frikis” con diseños originales que la distingue de otras empresas online. Las camisetas incluyen dibujos y referencias de películas como Radio Patio, Aquí no hay quien viva y camisetas de dibujos animados como Garfield, Mazinger Z, Kiss of Muppets, el Correcaminos y flash. También incluyen camisetas originales de anime como Piccolo, Dragon Ball y camisetas de música como Lady Gaga – Cromática o Freddie Mercury. Además, ofrecen camisetas para tomarse el coronavirus con un poco de humor, con frases originales como “Ponte a dos metros” o “Sobreviví Por Asocial”, camisetas eróticas con diseño artístico, camisetas gamer, camisetas de series como Juego de Tronos y camisetas divertidas con diseños de Mongedraws.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti