EconomíaLACUNZA lanza su nueva tienda online de accesorios

LACUNZA lanza su nueva tienda online de accesorios

-

Es una tienda online adaptada a todos los dispositivos en la que se pueden realizar consultas y compras 24 horas 7 días a la semana. Está organizada por familias de producto para facilitar la búsqueda del artículo que el cliente necesita. Puede buscarse por familias de cristales, marcos, parrillas o encimeras entre otras. Además, dispone de un filtro en el que se puede buscar el accesorio necesario por nombre, modelo o número de referencia. Por otro lado, si el cliente conoce el modelo para el que necesita su accesorio, puede encontrarlo directamente desde la página de producto correspondiente a su estufa, cocina o chimenea de leña.

Cada accesorio dispone de una descripción y de toda la información necesaria acerca del producto para que el cliente no tenga dudas con él. Además, para facilitar la elección en cada aparato se puede ver con qué aparato es compatible y sugiere otros accesorios y recambios relacionados con el dicho producto.

Si por cualquier razón el particular no consigue encontrar el accesorio o recambio que busca, la nueva tienda online de LACUNZA permite completar un formulario de contacto en el que se puede añadir la foto del aparato para el que se busca el recambio o cualquier imagen que pueda ayudar a encontrarlo.

Finalmente, una vez finaliza el proceso de compra, el cliente estará totalmente informado del estado de su pedido, y si lo desea, dispondrá de un área de cliente en el que podrá encontrar su historial de pedidos.

Todos los clientes tendrán la posibilidad de contactar con LACUNZA por vía telefónica llamando al 948 563 511 o escribiendo a [email protected] siempre que lo deseen y el Departamento Comercial se encargará de ayudarles en cualquiera que sea su duda o pregunta.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti