ActualidadLa tomografía computarizada de Bach Care se centra en...

La tomografía computarizada de Bach Care se centra en la prevención de enfermedades cardiovasculares

-

Una de las principales causas de muerte en España son las enfermedades cardiovasculares. Ubicado en The Ritz – Carlton, Abama, Tenerife, el centro de prevención y rehabilitación de enfermedades cardiovasculares Bach Care, destaca por ser el primero en el país en contar con un escáner médico de detección espectral en el que se puede controlar en profundidad las arterias coronarias y el corazón. Además, entre las ventajas que ofrece es que puede disfrutar del hotel y de la paradisíaca isla mientras el cliente se realiza la tomografía computarizada. Es reveladora la cifra de personas que fallecen en el mundo por una enfermedad cardiovascular y por este motivo, la detección temprana de estas patologías es primordial.

Tecnología avanzada en la detección de anomalías

La tomografía computarizada que ofrece Bach Care utiliza la tecnología más avanzada del mundo. A través del escáner médico de detección espectral, se puede observar el corazón en profundidad y detectar infinidad de anomalías a tiempo, lo cual puede llevar a salvar vidas.

Este tecnológico equipo arroja resultados en tan solo 4 segundos. Posteriormente, el equipo de especialistas del centro realiza un análisis exhaustivo para determinar cómo se encuentra el corazón del cliente, los riesgos de sufrir una enfermedad cardiovascular y el tratamiento para evitarlos. Además, permite analizar el límite de esfuerzo físico saludable, establecer un plan nutricional de acuerdo con las necesidades de cada individuo y un plan de mejora de rendimiento físico, sobre todo para los atletas.

El individuo que se realice una tomografía computarizada tendrá acceso a un sistema digitalizado que permite incluir a un médico de confianza que puede formar parte del equipo asesor de Bach Care.

¿Qué programas ofrece Bach Care?

Bach Care ofrece varios planes dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Life

El programa está diseñado para conocer el estado del corazón y la predisposición genética que tienen para sufrir enfermedades cardiovasculares. A partir de ahí, los especialistas exponen al cliente los hábitos de vida saludables a tomar para prevenir ese tipo de patologías. El programa se realiza a lo largo de 3 días, durante los cuales el cliente se puede alojar en The Ritz – Carlton, Abama.

One Day

Con los mismos objetivos que el anterior, este programa utiliza los mismos métodos para conocer el estado del corazón y sus probabilidades de sufrir una patología cardiovascular. A diferencia del programa Life, este tiene una duración de solo 1 día.

Rehabilitación cardíaca

Este programa está destinado a orientar a personas que ya han afrontado una enfermedad cardiovascular. El objetivo es diseñar un tratamiento personalizado para evitar recaídas. En ese se tratan aspectos como la nutrición de calidad y aspectos psicológicos como la autoestima y la integración con el entorno.

Deportistas

El programa para deportistas está planteado para las personas que quieran conocer el estado de su corazón y el riesgo de sufrir una patología cardiovascular o lesionarse. El objetivo es que el cliente conozca cuáles son sus límites y la forma de practicar deporte sin correr ningún tipo de riesgo a nivel de salud.

Empresas

Este programa se basa en un examen cardiológico, grupal o individual, de los miembros de una empresa. De esta forma, las compañías pueden fomentar la calidad de vida de toda su plantilla.

Así pues, Bach Care, mediante su sistema de prevención de patologías cardiovasculares y el confort que asegura para sus clientes, se ha convertido en el centro único en Europa en ofrecer este tipo de servicio. Gracias a ellos, todas las personas que se preocupen por el estado de su corazón pueden someterse a un estudio con la mejor tecnología mientras disfrutan de todas las ventajas que les ofrece un alojamiento de lujo en un entorno exclusivo.

Actualidad

‘La Sagrada Fábrica’ reabre sus puertas en Goya con la vuelta de los eventos al WiZink Center

La Sagrada Fábrica, cadena de cervecerías premium del grupo DIHME, retoma su actividad en el barrio de Salamanca de...

La cadena hotelera Bossh! Hotels lanza una oferta estrella para la captación de nuevos franquiciados

Las palabras se demuestran con resultados"No estamos en un momento en el que se permitan vendedores de humo" ,...

La tecnológica VONZU capta 1,5 millones de euros del fondo Conexo Ventures

VONZU, el software para logística y reparto, ha cerrado una inyección de 1,5 millones de euros de Conexo Ventures,...

Consejos para no perder el sueño con los cambios de rutina

Una rutina es la costumbre de hacer algo de una forma determinada, regular y periódica. A pesar de que...

IDX se alía con Adyen para dar un mejor servicio de internacionalización

Según el estudio de Sendcloud, “en el año 2022 casi una cuarta parte de todos los pedidos de e-commerce...

8Belts enseñará inglés a emprendedores y startups de la Factoría de Industrias Creativas

8Belts y la Factoría de Industrias Creativas colaborarán en la formación continuada en idiomas de los emprendedores y...

No te lo pierdas

‘La Sagrada Fábrica’ reabre sus puertas en Goya con la vuelta de los eventos al WiZink Center

La Sagrada Fábrica, cadena de cervecerías premium del grupo...

La cadena hotelera Bossh! Hotels lanza una oferta estrella para la captación de nuevos franquiciados

Las palabras se demuestran con resultados"No estamos en un...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti