ActualidadLa originalidad de las tazas personalizadas de la tienda...

La originalidad de las tazas personalizadas de la tienda Mundohuevo

-

Cuando se busca un regalo original para un cumpleaños u otra clase de celebración especial, las tazas personalizadas son una gran opción. Los diferentes diseños y mensajes que aparecen impresos en estas permiten al destinatario empezar el día con una sonrisa, ya sea en casa o en el trabajo.

Una tienda que ofrece tazas graciosas es Mundohuevo, que cuenta con más de 300 modelos diferentes, clasificados por categorías como familia, personajes, profesiones, cumpleaños, entre muchas otras.

Unas tazas caracterizadas por su toque divertido

Los huevos junto al humor son el elemento protagonista de todos los productos ofrecidos por Mundohuevo.

En cuanto a las tazas, los clientes únicamente deben escoger el diseño y mensaje para la ocasión. Existen tazas temáticas con motivos de series o películas para los más aficionados, tazas para celebrar cumpleaños o jubilación entre otros. Además, la empresa ofrece la opción de que los clientes envíen ideas y propuestas para ser adaptadas en las tazas.

Las tazas están elaboradas con cerámica de máxima calidad AAA. Es decir, son aptas tanto para el microondas como para el lavavajillas. La entrega se realiza con un paquete que protege la fragilidad del producto. Tal como se resume en la caja: “Muy frágil, contiene huevos”, conteniendo en su interior una serie de regalos sorpresa.

Tazas graciosas ideales para regalar en cualquier tipo de ocasión

En el amplio catálogo disponible en la página web de Mundohuevo, se pueden visualizar todas las opciones de tazas personalizadas. Además, la empresa facilita la búsqueda a partir de la distinción de los modelos según las categorías. Por ejemplo, dispone de una sección dedicada a tazas para cumpleaños y jubilaciones, en las que los huevos simbolizan los años. Por otro lado, ofrece tazas para regalar a la familia, por ejemplo, para celebrar el día del padre o de la madre. La empresa también da cabida a tazas temáticas con personajes del cine y las series enfundados en forma de huevo. También hay una sección dedicada a las distintas aficiones y al trabajo, entre otras. Otra categoría destacada es la de las tazas dobles, perfectas para parejas o familiares.

La variedad de diseños de Mundohuevo permite que cualquier persona pueda hacer un regalo especial a sus seres queridos, amigos o compañeros de la oficina. Además, la empresa garantiza entregas rápidas en 24 horas para que el regalo llegue a tiempo y total seguridad y confianza en todos los pagos en línea.

Cabe destacar la última incorporación de la marca, diseños de todos los equipos de 1ª división de fútbol para todos los aficionados de este deporte.

Actualidad

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a una crisis. Las causas son diversas, pero las consecuencias son...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades de la subcontratación de la propia actividad a terceros. Se...

SANTIAGO CARMONA inaugura noves oficines i manté la seva col·laboració amb la consultoria d’empreses CEDEC

L'empresa pertany a un grup empresarial format per tres societats: SANTIAGO CARMONA, S. A., ARIDOS EL CASTILLO, S.A. i...

Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

El Consejo de Administración de Diggia Group, matriz de cuatro empresas entre las que se encuentra Wenea, ha acordado...

Un PERTE para el sector marítimo español

Ayer tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Mallorca (Islas Baleares) la quinta reunión del Grupo de Trabajo...

Las toallitas más puras del mundo comienzan a venderse en Carrefour

WaterWipes, la marca de toallitas de bebé más puras del mundo, amplía su canal de distribución y anuncia una...

No te lo pierdas

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

El Transporte Internacional de China se enfrenta ahora a...

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Galibier Legal advierte de los posibles riesgos y responsabilidades...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti