ActualidadLa necesidad que tienen las compañías de lujo de...

La necesidad que tienen las compañías de lujo de contar con expertos profesionales certificados, según International Butler School

-

El concierge es el perfil profesional más especializado dentro del organigrama de la hotelería de lujo. En primer lugar, actúan como los anfitriones de cada establecimiento.

También se encargan de proporcionar todos los servicios demandados por los huéspedes. En este sentido, sus tareas pueden incluir la gestión de reservas en restaurantes, traslados, compra o cambios de vuelos y muchas otras actividades.

Actualmente, International Butler School brinda un programa específico para concierges en Iberoamérica. De esta manera, las empresas pueden satisfacer su necesidad de contar con profesionales certificados. El curso otorga el título de “Experto en servicios de concierge para la hospitalidad y el lujo”.

La formación reúne las tradiciones de la hotelería con la innovación

El curso de concierge organizado por International Butler School cuenta con el aval de Les Clefs D’or (Las Llaves de Oro), que es la asociación profesional más antigua relacionada con la hotelería de lujo. El objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar con éxito una actividad profesional de alta especialización.

Esta alianza logra combinar los valores tradicionales con la innovación docente y la excelencia que ofrece la primera y, por ahora, única escuela de mayordomía y servicios de atención al cliente en el segmento del lujo de habla hispana. La línea de acción formativa se apoya en pilares como la experiencia, ya que el curso de concierge es dictado por concierges profesionales.

La eficacia y la exigencia para cuidar del detalle y superar las expectativas de los huéspedes también son valores que se inculcan durante la formación. El curso se imparte en formato webinar con interacción entre los participantes mediante la aplicación Zoom. Los alumnos pueden acceder en cualquier momento a la plataforma de la escuela y disponen del apoyo de profesores y coordinadores.

Un curso para mejorar la experiencia del cliente

Otra de las ofertas formativas de International Butler School es el curso en “Gestión de la experiencia del cliente, lujo y hospitalidad”, que está por comenzar su séptima edición. Es un programa formativo único en el mundo que realiza un recorrido exhaustivo por múltiples técnicas que sirven para crear relaciones sólidas y eficaces con los huéspedes y clientes.

Gracias al servicio de los profesionales que cuentan con esta titulación, las empresas hoteleras pueden brindar experiencias a sus clientes que se basan en el cuidado del detalle, los modales exquisitos y un servicio discreto, eficaz y lleno de sutilezas. Ambos cursos están diseñados para profesionales de la hotelería y de otras actividades que forman parte del universo del lujo.

Por medio de los cursos que brinda International Butler School, es posible contar con especialistas destacados como un concierge y así lograr que un establecimiento se destaque por el lujo de su servicio.

Actualidad

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes españoles es la del Ejército, que se convoca cada año...

Ingresos no declarados; Claves para una transacción transparente al vender la clínica dental

En el mundo de las clínicas dentales, como en cualquier otro negocio, existen diferentes formas de manejar las finanzas....

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar desafíos emocionales, crisis de...

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de SEO no son una...

Clínica Marta Solà ofrece tratamientos de osteopatia integrativa

A diferencia de la osteopatía tradicional, la osteopatía integrativa no solo se centra en el sistema musculoesquelético, sino que...

Solo el 29 % de la población dispone de facilidades para la conciliación

Como reflejan los últimos informes, la flexibilidad horaria (52%) y el teletrabajo (37%) son las medidas que más ayudan...

No te lo pierdas

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti