ActualidadLa Música es vida, el nuevo show de Abel...

La Música es vida, el nuevo show de Abel Jazz

-

Abel Jazz es un artista completo dentro del ámbito musical. Es un compositor, productor musical, filmmaker, músico y cantante español que ha sabido poner su sello personal en infinidad de proyectos musicales, entre películas, grupos, cantantes, televisión o marcas entre otros. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ahora Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo “La música es vida” que colgó el cartel de SOLD OUT en el día de su estreno en el teatro La Patronal de la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallès.

Este show es la mezcla perfecta entre concierto, masterclass, humor y sobre todo buena música. Se centra en la idea de que la música es el único elemento en el mundo que no se puede ver, tocar ni oler, solo se puede sentir. Además, nos muestra que la música es una pieza clave en casi todos los momentos que vivimos y a partir de estas ideas, el artista reflexiona acerca del papel que la música juega en nuestras vidas y cómo esta nos puede llegar a afectar y transformar. Todos estos pensamientos unidos a un toque de sentido del humor, se acompañan de un repertorio musical a piano y voz con grandes éxitos de todos los tiempos y alguna que otra pieza original. La música, el humor y el hacer pensar a la audiencia, son los elementos del nuevo directo de Abel Jazz, que demuestra una dilatada experiencia en los escenarios, con un guion que combina perfectamente reflexiones y actuación musical.

Además de los diferentes conciertos en directo que ofrece, Abel Jazz tiene un canal de YouTube con miles de seguidores y más de un millón y medio de visitas. Este creador ha volcado también parte de su faceta en el mundo de la docencia, enseñando a nuevos creadores a resolver los problemas propios del sector audiovisual de forma sencilla pero con mucha calidad. Después de dar clases en varias escuelas de música y ser director en “Grow Up Music” escuela de producción musical, próximamente abrirá su propia academia de producción musical Online. Abel Jazz también dispone de un espacio diseñado para materializar sueños musicales “AJStudio” que cuenta con el mejor equipamiento para dar resultados profesionales a cualquier tipo de creación musical o posproducción de audio. Con todo este equipamiento, el estudio de Abel Jazz es el lugar ideal tanto para la producción musical, la composición, la grabación, la posproducción de audio así como para mezclas o mastering. El objetivo de este espacio es conseguir tu sueño de tener un sonido profesional.

Las aptitudes, la habilidad y el éxito de Abel Jazz son demostrables tanto arriba de los escenarios como fuera de ellos. Su capacidad de esfuerzo y profesionalidad, le ha llevado a trabajar con y para grandes de la música, lo que le ha nutrido de una experiencia de más de 20 años en un ámbito competitivo y exigente, como el de la música.

Actualidad

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente para encontrar una solución a las aguas residuales que se...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas y líneas de expresión...

Mantenerse en forma saltando con Vanity Fit

En el momento de entrenar, todo depende de las necesidades de cada persona, ya que ir al gimnasio no...

Programa para trabajar la evolución de los empleados de la mano de INUSUAL School

En las empresas, cada uno de los trabajadores debe estar dispuesto a aprender, ofrecer soluciones en nuevos entornos y,...

Modrego Hogar, la ferretería online para encontrar barbacoas a medida

Reunirse para cocinar y degustar exquisitos platos a la parrilla es una tradición que siempre va bien para celebrar...

La liquidación de aparadores que ofrece Muebles Industria

El aparador es un mueble fundamental en el comedor del hogar, ya que aporta un toque distintivo a la...

No te lo pierdas

MSB modelo compac, los beneficios de la depuradora de agua residual de oxidación total

Empresas concienciadas con el cuidado del medioambiente trabajan incansablemente...

Conseguir la mejor versión de cada paciente gracias a Clínica Tarrazo

Hay distintos factores que aceleran el envejecimiento de la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti